Taste from heaven, restaurante vegetariano en Chiang Mai

Situado en la misma calle que el Dada Kafé, el Taste from heaven de Chiang Mai es un restaurante vegetariano/vegano que nos cautivó con sus sabores desde la primera cucharada. El local, en el que por lo que leímos también se realizan clases de cocina, es muy sencillo y a pesar del enorme cartel con el nombre en la entrada pasa bastante desapercibido.

Taste from heaven restaurant
Taste from heaven restaurant
Interior del restaurante
Interior del restaurante

Taste from heaven

Sin embargo, los platos del Taste from heaven se encargan de que a pesar de la sencillez del lugar, uno guarde muy buen recuerdo de él, al menos así nos pasó a nosotros pues nos pareció delicioso todo lo que pedimos: un plato muy típico de berenjena con albahaca y tofu, un curry panang y un entrante llamado «money bags», unos saquitos rellenos de verduras que enseguida entran por el ojo y no decepcionan. Y por supuesto no pudimos resistirnos a probar el brownie vegano, tan bueno como nos habían dicho: sabroso y con una textura perfecta (si son capaces de hacer este postre así, tengo que probar el mango sticky rice en la siguiente visita).

Money bags
Money bags
Plato de berenjena
Plato de berenjena
Curry panang
Curry panang
Brownie vegano
Brownie vegano

El menu incluye los platos tailandeses más populares como noodles, arroces, curries, stir fry y sopas, y también platos occidentales como las típicas hamburguesas, burritos, pasta o sandwiches. Otra característica del restaurante es que tal y como anuncian en su carta no usan organismos modificados genéticamente ni conservantes en sus platos.

Taste of heaven está situado en el casco antiguo, donde es más que probable que estéis alojados, pero si no es así o estáis cansados no os preocupéis, tiene servicio de entrega de comida. De todos modos os recomendamos ir hasta allí pues estamos seguros de que termináis pidiendo alguna cosilla más de postre, además tenemos una buena noticia: ¡en este vegetariano sí que sirven cerveza!, un punto más a su favor para situarse entre nuestros favoritos de la lista de restaurantes vegetarianos de Chiang Mai que hemos creado.

Y ya sabéis, si hay hambre aquí tenéis el mapa con la localización ¡buen provecho!

Localización