Conmochila.com

Viajar a Tailandia en abril. Información sobre el tiempo

El tiempo en Tailandia en ABRIL
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Viajar a Tailandia en abrilA menos que te encante el calor, evita Tailandia este mes. Este es el mes más caluroso del año en todo el país, y el clima es decididamente incómodo, especialmente para los visitantes que no se aclimatan relativamente bien a estas temperaturas. El intenso calor y la humedad en Tailandia con el monzón acercándose es implacable, así que si visitas Tailandia en abril asegúrate de que su alojamiento tiene aire acondicionado.

Las islas costa del Golfo como Ko Samui, Koh Tao y Koh Phangan son los mejores lugares para visitar en Tailandia en abril, con precipitaciones relativamente bajas y con un poco de alivio del calor que llega del mar.

El tiempo para viajar a Tailandia en abril

El tiempo en Tailandia en ABRIL
El tiempo en Tailandia en ABRIL

El clima en Tailandia en abril

El calor abrasador está a la orden del día en Tailandia durante este mes y la temperatura máxima media es de 35°C, aunque la mayoría de los días en las zonas central y nororiental del país el mercurio se sitúa a 40°C. Hay un poco de alivio después del anochecer, y todo el mundo tiende a recibir unas cada vez más frecuentes lluvias que caen generalmente en la tarde, pero la precipitación media para Tailandia en marzo es solo 89mm, así que no esperes que llueva todos los días.

Media de temperaturas en Tailandia en abril
Media de temperaturas en Tailandia en abril
Media de precipitaciones en Tailandia en abril
Media de precipitaciones en Tailandia en abril

El tiempo en Tailandia mes a mes

Si queréis saber cuándo viajar a Tailandia respecto al tiempo, no os preocupéis porque en el link anterior disponéis de información sobre el clima de cada uno de los meses del año, así conoceréis qué zonas son por las que os podéis mover sin estar tan pendientes del cielo. De todos modos recordad que no pasa nada si aparecen algunas lluvias, ¡forma parte de la aventura también!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.