Viajar a Tailandia en febrero. Información sobre el tiempo

El tiempo en Tailandia en FEBRERO
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Viajar a Tailandia en febrero: Gran parte del norte de Tailandia como Chiang Mai o Chiang Rai es probable que sea fresco y seco, con pocas posibilidades de lluvia. Estas condiciones climáticas favorables hacen de febrero un mes ideal para las actividades al aire libre por el norte y proporciona un descanso del calor más al sur.

Un ambiente más seco también se pueden dar en Bangkok, aunque las temperaturas serán más cálidas que en el norte debido en parte a una altitud más baja de la ciudad.

En el sur, seco, el tiempo soleado estará a la orden del día, con un montón de cielos azules y con poca probabilidad de lluvia, con unas temperaturas medias diarias de 26-31°C.

El tiempo para viajar a Tailandia en febrero

El tiempo en Tailandia en FEBRERO
El tiempo en Tailandia en FEBRERO

El clima en Tailandia en febrero

Durante febrero, las temperaturas suben levemente en el centro de Tailandia, con un promedio máximo de Bangkok para febrero es de 32°C y unas mínimas de 23°C. Bangkok experimenta uno o dos días de lluvia durante febrero, pero el promedio para el mes es solamente 20 mm. El norte y el sur del país permanecen muy secos durante febrero, y las colinas del norte puede ser muy frías por la noche. Las costas meridionales y las islas que la acompañan tienen lo mejor del clima de febrero, con temperaturas muy por encima de los 30°C todos los días, mucho sol y muy poca probabilidad de lluvias.

Media de temperaturas en Tailandia en febrero
Media de temperaturas en Tailandia en febrero
Media de precipitaciones en Tailandia en febrero
Media de precipitaciones en Tailandia en febrero

El tiempo en Tailandia mes a mes

Si la fecha que habéis elegido quizá no es la mejor época para visitar el país, no os preocupéis porque os dejamos información sobre el tiempo en Tailandia de cada uno de los meses del año, así conoceréis qué zonas son por las que os podéis mover sin estar tan pendientes del cielo. De todos modos recordad que no pasa nada si aparecen algunas lluvias, ¡forma parte de la aventura también!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend