1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

¿Cómo son los trenes en Tailandia? ¿Son cómodos, son rápidos, puntuales, caros? En este vídeo hacemos el trayecto entre Lopburi y Phitsanulok en tren, donde quisimos hacer noche para descansar e ir al día siguiente a Sukhothai, donde nos esperaban otros de los templos más bonitos que hemos visto jamás.

Para empezar el tren vino con retraso y para colmo estuvimos estuvimos dos horas más de las habituales en el tren. Eso sí, no nos aburrimos con tanto ando y vengo de vendedores que se paseaban por el pasillo de entre los asientos. Toda una experiencia que os mostramos a continuación.

Show CommentsClose Comments

2 Comments

  • IHASIA KOH TAO
    Posted 2013-07-03 at 05:27 0Likes

    solo un pequeña contra con los trenes en tailandia ..siempre van con un pelin de retraso ..pero ahi esta tambien la gracia cuando se viaja , no ? saludos desde koh tao y si pasais por aqui , dar un toke !!!

  • carlesgl81
    Posted 2013-06-28 at 17:43 0Likes

    qué grande, supongo que no será el único tren q habéis usado pero que recuerdos! Esos asientos verdes de 3a clase. qué "bien" "dormí" aquella noche d Bangkok a Chiang Mai… Espero que no parara tantas veces como paró el nuestro… cada 10 minutos…. 16h de ensueno…. :)

    Gracias por el video!

Leave a comment