Capítulo 5 de nuestro viaje a Nepal 2014. La tercera etapa del trekking nos llevará desde Tal (1700m) hasta Chame (2670m)
Una de las jornadas más duras que recordamos en nuestro trekking por los Annapurnas por ser de las más largas en cuanto al tiempo (casi 9h de recorrido) y también por dejarnos con las baterías a cero hasta que paramos a comer. Nuestra osadía de caminar y caminar sin descansar ni nada nos llevó hasta Timang después de una dura subida, donde nos detuvimos durante una hora y nos llenos el estómago de macarrones y arroz.
Aquello fue mano de santo, porque el resto de la travesía fue como un paseo laaaaargo. Eso y que íbamos en plano, sin casi subidas. Al final del vídeo tenéis nuestra crónica desde la cama, con los «peucs» puestos.
Podéis leer también el capítulo de nuestro diario de viaje a Nepal: Dura llegada a Chame, empieza lo bueno…
sergi says:
con mochila y con sherpa…
pellicercarme says:
Yam! El mejor porteador de Nepal!!!!! :)
@dldiegouru says:
Que bueno!!!! Los estoy siguiendo!! Saludos desde Montevideo, Uruguay. Nosotros el Martes arrancamos para Marruecos!! Abrazo!