No hace falta que llegue Halloween para entrar en un restaurante como el que os presentamos hoy. Hablamos del Witching Well de Pai, un restaurante que nos ha sorprendido muy gratamente y en el que puedes encontrar bastante comida vegetariana y vegana, difícil de encontrar algunas veces.
El restaurante es bastante nuevo, es muy acogedor y la decoración interna es excelente, con motivos de brujas, murciélagos y demás.
Toda la comida es muy elaborada, con especias, sésamos, salsas, etc. La pasta es excelente, las verduras muchas y variadas, sin fritangas ni nada por el estilo, y los bocatas están de muerte. Tienen una gran variedad de zomos de frutas, shakes y cafés helados. Los precios son bastante asequibles, así que hay que pasarse por aquí a echar un vistazo que merece la pena.
Por cierto, que no sabemos si hacen brujería, pero si alguna de vosotras está hecha una bruja podéis aparcar la escoba en el «broom parking» :-P
núria says:
Es un restaurante increible. Y la comida está bueníssima!!
PD. Comentar que en 2010 ya existía.
Toni Ródenas says:
Hola Nuria.
Lo hemos descubierto porque siempre comíamos en el del al lado que precisamente ahora está en obras y el Witching no lo vimos… no nos preguntes por qué!! :-P