» Escapada a Sri Lanka en 12 días de Elisa y Arkaitz

Escapada a Sri Lanka en 12 días de Elisa y Arkaitz

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Reseña del itinerario de viaje a Sri Lanka: Maravillados por la idea de conducir nuestro propio tuk-tuk en Sri Lanka, nos lanzamos  a la aventura y preparamos un viaje que sería la mar de divertido! Recorrimos Sri Lanka en una ruta circular, conduciendo nuestro propio tukito. La libertad de movernos a nuestro aire, las posibilidades de interactuar con la gente local, y lo divertido de sentirnos “tuktukeros” por unos días, hizo que este viaje a Asia fuese una experiencia totalmente diferente e inolvidable. Es increíble como un país tan pequeño tiene tantas cosas que ofrecer: visitas culturales, montañas, parques nacionales, safaris y playas… ¡increíble!

Viajeros: Elisa y Arkaitz

Presupuesto: 1250€ por persona

Web:

Fecha de salida: 03/04/2017 – Fechas de regreso: 14/04/2017

itinerario de viaje a Sri Lanka: ¡¡Tuk-Tukeros!!

¡¡Tuk-Tukeros!!

Itinerario de viaje a Sri Lanka

Día 1Madrid - Doha - Colombo
Día 2Llegada y alojamiento en Negombo
Día 3Dambulla - Sigiriya
Día 4Sigiriya - Kandy
Día 5Kandy - Ella (Tren)
Día 6Ella
Día 7Ella - PN Yala
Día 8PN Uda Walawe - Tangalle
Día 9Tangalle
Día 10Mirissa - Unawatuna
Día 11Galle - Colombo
Día 12Colombo - Doha - Madrid

¡¡ENVÍANOS TU ITINERARIO DE VIAJE!!

Mapa de ruta

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir descuentos en Seguros de viaje solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo acceder a ellos.

Artículos relacionados
  • Uau....conduciendo no es caótico?,..... que emoción!!!!!!......me imagino que dará mucha libertad, ....con tu carnet de conducir de España es suficiente, o hay que sacar el carnet internacional?, hay varias empresas que alquilen tuk-tuk? cómo se llama la empresa con la que contactaron?...nosotros también iremos doce días, en octubre....
  • Hola Sergio! Nosotros contratamos con la empresa en  la que alquilamos el tuk tuk este servicio. Acordamos que un conductor recogía nuestro tuktuk en Kandy y nos lo entregaba en Ella. No vi a nadie subir motos al tren, todo sería consultarlo o pedir esto que te comento en el lugar donde alquiles tu  moto. El trayecto de Kandy a Ella es carretera de montaña, largo y con muchas curvas. Además a veces llueve, pero debe ser bien bonito. Yo tenía ilusión de hacerlo en tren y por eso lo hicimos de esta manera. Cualquier duda me dices, encantada de ayudarte!
  • Hola, Este agosto iré con un amigo 12 días a Sri Lanka. Nuestra idea es alquilar unas motos y hacer todo el país con ellas...pero la parte de kandy a Ella nos gustaría hacerla en tren. Visto que vosotros teníais un tuk-tuk...pudistéis subirlo al tren sin problemas? Simplemente pagando extra? Muchas gracias, Sergio