Conmochila.com

Escapada a Sri Lanka en 12 días de Elisa y Arkaitz

Tuk-Tukeros!!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
4 738

Reseña del itinerario de viaje a Sri Lanka: Maravillados por la idea de conducir nuestro propio tuk-tuk en Sri Lanka, nos lanzamos  a la aventura y preparamos un viaje que sería la mar de divertido! Recorrimos Sri Lanka en una ruta circular, conduciendo nuestro propio tukito. La libertad de movernos a nuestro aire, las posibilidades de interactuar con la gente local, y lo divertido de sentirnos “tuktukeros” por unos días, hizo que este viaje a Asia fuese una experiencia totalmente diferente e inolvidable. Es increíble como un país tan pequeño tiene tantas cosas que ofrecer: visitas culturales, montañas, parques nacionales, safaris y playas… ¡increíble!

Viajeros: Elisa y Arkaitz

Presupuesto: 1250€ por persona

Web:

Fecha de salida: 03/04/2017 – Fechas de regreso: 14/04/2017

itinerario de viaje a Sri Lanka: ¡¡Tuk-Tukeros!!
¡¡Tuk-Tukeros!!

Itinerario de viaje a Sri Lanka

Día 1Madrid - Doha - Colombo
Día 2Llegada y alojamiento en Negombo
Día 3Dambulla - Sigiriya
Día 4Sigiriya - Kandy
Día 5Kandy - Ella (Tren)
Día 6Ella
Día 7Ella - PN Yala
Día 8PN Uda Walawe - Tangalle
Día 9Tangalle
Día 10Mirissa - Unawatuna
Día 11Galle - Colombo
Día 12Colombo - Doha - Madrid

¡¡ENVÍANOS TU ITINERARIO DE VIAJE!!

Mapa de ruta

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros de viaje solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.
4 Comentarios
  1. Manu dice

    Hola pareja,
    Estamos pensando ir a final de año a Sri Lanka y la idea de movernos en tuk-tuk nos parece genial. Nos podéis dar información sobre donde alquilasteis el tuk-tuk. Nos gustaría contactar y empezar a trazar el plan de viaje.
    Muchas gracias,
    Manu&Cris

  2. Nataly dice

    Uau….conduciendo no es caótico?,….. que emoción!!!!!!……me imagino que dará mucha libertad, ….con tu carnet de conducir de España es suficiente, o hay que sacar el carnet internacional?, hay varias empresas que alquilen tuk-tuk? cómo se llama la empresa con la que contactaron?…nosotros también iremos doce días, en octubre….

  3. Elisa dice

    Hola Sergio! Nosotros contratamos con la empresa en  la que alquilamos el tuk tuk este servicio. Acordamos que un conductor recogía nuestro tuktuk en Kandy y nos lo entregaba en Ella. No vi a nadie subir motos al tren, todo sería consultarlo o pedir esto que te comento en el lugar donde alquiles tu  moto. El trayecto de Kandy a Ella es carretera de montaña, largo y con muchas curvas. Además a veces llueve, pero debe ser bien bonito. Yo tenía ilusión de hacerlo en tren y por eso lo hicimos de esta manera. Cualquier duda me dices, encantada de ayudarte!

  4. Sergio dice

    Hola,
    Este agosto iré con un amigo 12 días a Sri Lanka. Nuestra idea es alquilar unas motos y hacer todo el país con ellas…pero la parte de kandy a Ella nos gustaría hacerla en tren.
    Visto que vosotros teníais un tuk-tuk…pudistéis subirlo al tren sin problemas? Simplemente pagando extra?
    Muchas gracias,
    Sergio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.