Garden Hotel, nuestro alojamiento elegido en Mandalay

Nuestra habitación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

El lugar elegido para pasar las primeras noches en Myanmar fue el Garden Hotel de Mandalay, ubicado en pleno centro de Mandalay y desde empezamos nuestra visita por este país. Sabíamos que los precios de los lugares para dormir no iban a ser lo baratos que suelen serlo en otros países, por lo que el margen de precios iba a rondar los 20$, exactamente lo que pagamos por noche en este sitio.

Garden Hotel

Lo elegimos por dos razones: una porque habíamos leído buenas referencias en wikitravel y la segunda porque el autobús gratuito de AirAsia desde el aeropuerto a Mandalay nos dejaba a 10 minutos andando del Garden Hotel.

Fachada del Garden Hotel
Fachada del Garden Hotel

Se trata de un hotel de varias plantas, con wifi y desayuno gratis, y cercano a restaurantes donde comer o cenar. Dispone de unos balcones donde tomar una cerveza o contemplar el ir y venir de gente y de habitaciones limpias, con baño en interior, con TV (2 o 3 canales, no te creas…) y aire acondicionado. El personal es bastante agradable y puedes alquilar una moto para ver los alrededores en el mismo hotel con un precio de 8.000 kyats.

Vistas desde el balcón de nuestra planta
Vistas desde el balcón de nuestra planta
Nuestra habitación
Nuestra habitación

El desayuno era el típico que nos hemos encontrado por casi todo Myanmar: café o té, huevo en tortilla, frito o revuelto, unas tostadas (el pan bastante aceptable) con mermelada y mantequilla y un par de plátanos. El comedor estaba climatizado y los simpáticos camareros te pueden orientar si necesitas información sobre los alrededores.

El comedor para desayunar
El comedor para desayunar

Datos prácticos del Garden Hotel:

  • Habitación limpia, con baño interior, TV y A/C. Precio a partir de 20$
  • Wifi gratis (no esperes mucha velocidad en Myanmar)
  • Posibilidad de alquilar motos
  • Cercano a restaurantes
  • Desayuno incluido
  • Encuentra el mejor precio para Garden Hotel desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

2 Comentarios
  1. Elena dice

    Hola! Estamos buscando información para ir a Birmania. Cuando viajamos nos gusta ir sin tener todos los hoteles ni todas las actividades reservadas de antemano. ¿Creéis que se puede hacer en Birmania? Saludos

    1. Toni dice

      Sí claro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

VISADO VIETNAM Y SEGURO DE VIAJE
Recuerda que te hará falta el visado de Myanmar para viajar por este país
TRAMITAR VISADO MYANMAR
close-image

Send this to a friend