Conmochila.com

Itinerario de viaje a Tailandia en 28 días de Magec, Tania y Javier

Street Art en Tongsala (Koh Phangan)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
Me gusta viajarCargando…

Reseña del itinerario de viaje a Tailandia: Primer viaje con el peque en la mochila, Magec cumplió cuatro años durante el trayecto por Tailandia. Tres semanas de ruta por el centro – norte del país más una semana extra de retiro en una pequeña cala del norte de Koh Phangan. Toda una experiencia que nos reafirmó que con peques se puede viajar sin problema de mochilero y seguir visitando países lejanos y exóticos.

Resumen del itinerario más mini guía de transportes ya que casi todos los desplazamientos los hicimos aprovechando la red de transportes públicos de del país.

Viajeros: Magec, Tania y Javier

Web: https://www.elmundodemagec.com

Presupuesto:

Fecha de salida: 02/07/2015 – Fechas de regreso: 28/07/2015

Itinerario de viaje a Tailandia: Street Art en Tongsala (Koh Phangan)
Street Art en Tongsala (Koh Phangan)

Itinerario de viaje a Tailandia

Día 1Vuelo Madrid - Doha - Bangkok. Noche a bordo. Vuelo con Qatar, todo un lujo de aerolínea y con un trato excelente hacia los peques. Traslado desde el aeropuerto de Bangkok a Rambuttri Road en taxi. Precio 450 baths/trayecto.
Día 3Bangkok - Kanchanaburi. Traslado en taxi desde la zona de Rambuttri a la Southeastern Station Bus o localmente conocida como Sai Tai Taling. Precio del taxi 150 baths/trayecto. Bus a Kanchanaburi 100 baths/persona. Bicitaxi al guesthouse, precio 70 baths/trayecto (este último mucho mejor hacerlo en mototaxi).
Día 4Kanchanaburi: Elephant's World. Traslados incluidos en el precio de la excursión.
Día 5Kanchanaburi: Puente sobre el río Kwai. Traslados de ida y vuelta al puente en mototaxi, precio 50 baths/trayecto.
Día 6Kanchanaburi - Ayutthaya. Mototaxi desde el guesthouse a la estación de autobuses de Kanchanaburi, precio del trayecto 50 baths/trayecto. Bus de Kanchanburi a Supanburi + Bus de Supanburi a Ayutthaya, precio total de los dos trayectos 90 baths/persona.
Día 7Ayutthaya - Chiang Mai. Visita a los templos de Ayutthaya en moto, precio del alquiler 250 baths. Traslado a última hora del día a la estación de tren en tuk tuk, precio 60 baths/trayecto. Tren nocturno en 2ª clase y litera baja, precio 1050 baths/persona (reservados desde España). Noche a bordo.
Día 8Chiang Mai: Visita a la ciudad
Día 9Chiang Mai: Templos. Visita a Doi Shutep y Wat Umong en moto, precio del alquiler 200 baths.
Día 10Chiang Mai - Pai. Traslado en furgoneta con Aya Services, precio 150 baths/persona.
Día 11-13Pai. Diferentes visitas en moto. Precio alquiler con seguro 140 baths/día en Aya Services.
Día 14-15Chiang Mai - Koh Phangan. Furgoneta de Pai a Chiang Mai con Aya Services por 150 baths. Vuelo Chiang Mai - Bangkok por 40€/persona. Vuelo Bangkok - Surat Thani por 29€/persona. Combinada de bus + ferry con Seatran por 500 baths/persona. Taxi a Mae Haad en el norte de Koh Phangan por 200 baths/persona.
Día 16-23Relax en Koh Phangan. Dos días alquilamos una moto, precio 200 baths x día. Otro día fuimos a Bottle Beach en taxiboat, precio 300 baths ida/vuelta por persona.
Día 24Koh Phangan - Bangkok. Taxi de Mae Haad al muelle, precio 150 baths/persona. Combinado ferry + bus a la estación de tren de Surat Thani con Lomprayah Ferrys, 650 baths/persona. Tren en litera baja hasta Bangkok, precio 750 baths/persona. Noche a bordo.
Día 25-28Bangkok. Traslado de la estación de Hua Lampong a Rambuttri en tuk tuk, precio 100 baths/trayecto. Visita al Mercado de Chatuchak. Traslado desde cerca de Rambuttri, Bus 524, precio 28 baths/persona ida/vuelta. Visita a los templos en tuk tuk -> EPIC FAIL + Wat Po bajando por el río Chao Phraya en los ferrys de bandera naranja, precio 15 baths/trayecto. Traslado en furgoneta al aeropuerto, precio 150 baths/persona.

¡¡ENVÍANOS TU ITINERARIO DE VIAJE!!

Mapa de ruta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.