Conmochila.com

Vídeo 18 Viaje a Nepal 2014 – Parque nacional Chitwan, final del viaje

Vídeo 18 Nepal
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
0 16

Capítulo 18 de nuestro viaje a Nepal 2014. Y con sorpresas, animales y mensaje de Carme al final del vídeo terminamos la serie de capítulos sobre este maravilloso país al que volveremos seguro.

Os llevamos al parque nacional de Chitwan situado en Teraï, al sur de Nepal y Patrimonio de la Humanidad desde 1984. De entre los animales más populares que se pueden observar en su hábitat se encuentran rinocerontes indios, tigres de bengala, o el peculiar cocodrilo gavial del ganges. No obstante, si uno no tiene suerte de ver a los reyes del parque, se puede disfrutar igualmente de su fauna pues posee 68 especies de mamíferos, 544 especies de aves y decenas de especies de reptiles.

Podéis leer también el capítulo de nuestro diario de viaje a NepalDiario de viaje a Nepal 16 – Agridulce Chitwan y adiós a Nepal

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros de viaje solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.