Capítulo 7 de nuestro viaje a Nepal 2014. En la quinta etapa del trekking fuimos desde Gyaru (3670m) hasta Manang (3540m)
Esta jornada fue bastante suave. Todo el trayecto fue prácticamente plano con pequeñas subidas y bajadas mientras íbamos bajando de altitud. El paisaje era espectacular, con toda la cordillera de los Annapurnas a nuestra izquierda.
La duración fue de unas 5 horas y cogimos la ruta alta, puesto que hay dos caminos diferentes para ir hasta Manang, nuestro destino, uno por abajo y otro por arriba a más altitud. Lo bueno de coger el segundo es que mejora tu aclimatación a la altura.
La idea inicial era parar en Braka para hacer noche, pero viendo que Manang estaba no muy lejos decidimos adelantar camino y quedarnos allí.
Las nubes fueron nuestros acompañantes durante toda la etapa, pero por la noche se despejó y pudimos contemplar las impresionantes montañas a la luz de la luna (y muertos de frío)
Podéis leer también el capítulo de nuestro diario de viaje a Nepal: Manang, un alto en el camino
Jordi says:
Hola, mi ermana esta en el nepal i la semana que viene quieren empezar el treking d las anapurnas. Me podeis mandar la xuleta d las etapas? Mi correo es [email protected] me a gustado mucho el reportage q haveis hecho
Toni Ródenas says:
Hola Jordi, lo tienes en la web Circuito del Annapurna.