La primera vez que nos alojamos en Birdnest guesthouse fue gracias a la recomendación de Ana y Zequi (ya os hablaremos de ellos más adelante) que nos hablaron muy bien de ésta. Localizada en Chinatown y a un minuto del Central Market, esta acogedora y limpia guesthouse regentada por un malayo de ascendencia china y amigo de Kayan (otro del que os hablaremos con más detalle), es una buena opción para quedarse en Kuala Lumpur por su precio y ubicación.
Birdnest guesthouse
Con una decoración y suelos realizados en madera, Birdnest guesthouse dispone de alojamiento para todos los públicos, tanto si se va en grupo, en pareja o solo, puesto que puedes elegir entre dormitorios y habitaciones doble. Los baños son compartidos y se encuentran cerca de la cocina y de una de las terrazas abiertas aptas para fumadores. En la cocina cada uno puede prepararse la comida o hacerse un té o café de los que tienes a tu disponibilidad cuando quieras.
En la zona abierta de la terraza hay una pequeña zona chillout en la parte de arriba, donde descansar, leer o hacer lo que te plazca.
Y si vas caminando por uno de los pasillos y tropieza con algo peludo y que hace prrrr no te preocupes, seguramente se trate de uno de los dos zánganos gatos que solicitan las caricias de los huéspedes o, directamente, se te suben a una mesa sin preocuparles lo más mínimo lo que puedas pensar de él…
Datos prácticos del Birdnest guesthouse:
- Habitación doble limpia con ventilador precio 40RM
- Cercano a estación de buses, metro y restaurantes de Chinatown
- Dispone de Wifi gratuito
- Café y té disponible gratis
- Con cocina para que te prepares tu comida
- Encuentra el mejor precio para Birdnest guesthouse desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.
Qué casualidad!!! Nosotros empezamos en viaje con Ana y Zequi, y ellos aún siguen por Kapas casi tres años después. Ellos fueron al Birdnest porque nosotros les aconsejamos ese hostel, ya que habíamos estado antes, y a su vez David y Sara de mochilaalhombro.net nos lo aconsejaron a nosotros!!! Qué pequeño es el mundo.