Birdnest guesthouse, una opción elegida en Kuala Lumpur

La sala de estar de Birdnest guesthouse
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 4,20 de 5)
loadingCargando…

La primera vez que nos alojamos en Birdnest guesthouse fue gracias a la recomendación de Ana y Zequi (ya os hablaremos de ellos más adelante) que nos hablaron muy bien de ésta. Localizada en Chinatown y a un minuto del Central Market, esta acogedora y limpia guesthouse regentada por un malayo de ascendencia china y amigo de Kayan (otro del que os hablaremos con más detalle), es una buena opción para quedarse en Kuala Lumpur por su precio y ubicación.

La sala de estar de Birdnest guesthouse
La sala de estar de Birdnest guesthouse

Birdnest guesthouse

Con una decoración y suelos realizados en madera, Birdnest guesthouse dispone de alojamiento para todos los públicos, tanto si se va en grupo, en pareja o solo, puesto que puedes elegir entre dormitorios y habitaciones doble. Los baños son compartidos y se encuentran cerca de la cocina y de una de las terrazas abiertas aptas para fumadores. En la cocina cada uno puede prepararse la comida o hacerse un té o café de los que tienes a tu disponibilidad cuando quieras.

Nuestra habitación
Nuestra habitación
La cocina donde poder prepararte tu comida
La cocina donde poder prepararte tu comida
Otra zona de descanso junto a las duchas
Otra zona de descanso junto a las duchas

En la zona abierta de la terraza hay una pequeña zona chillout en la parte de arriba, donde descansar, leer o hacer lo que te plazca.

La terraza superior
La terraza superior

Y si vas caminando por uno de los pasillos y tropieza con algo peludo y que hace prrrr no te preocupes, seguramente se trate de uno de los dos zánganos gatos que solicitan las caricias de los huéspedes o, directamente, se te suben a una mesa sin preocuparles lo más mínimo lo que puedas pensar de él…

Uno de los gatos
Uno de los gatos
Y el otro...
Y el otro…

Datos prácticos del Birdnest guesthouse:

  • Habitación doble limpia con ventilador precio 40RM
  • Cercano a estación de buses, metro y restaurantes de Chinatown
  • Dispone de Wifi gratuito
  • Café y té disponible gratis
  • Con cocina para que te prepares tu comida
  • Encuentra el mejor precio para Birdnest guesthouse desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

1 comentario
  1. Raul dice

    Qué casualidad!!! Nosotros empezamos en viaje con Ana y Zequi, y ellos aún siguen por Kapas casi tres años después. Ellos fueron al Birdnest porque nosotros les aconsejamos ese hostel, ya que habíamos estado antes, y a su vez David y Sara de mochilaalhombro.net nos lo aconsejaron a nosotros!!! Qué pequeño es el mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend