Cameronian Inn, la guesthouse que elegimos en Cameron Highlands

Entrada de Cameronian Inn
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Estuvimos buscando y buscando por internet hasta que finalmente optamos por la Cameronian Inn, una tranquila guesthouse apartada del centro de Tanah Rata, en las frescas Cameron Highlands. No pudimos elegir mejor, porque estábamos a tiro de piedra de cualquier sitio (el pueblo es pequeño) y encima no teníamos molestos ruidos a la hora de dormir.

Entrada de Cameronian Inn
Entrada de Cameronian Inn

Cameronian Inn

La guesthouse consta de un bonito patio rodeado de vegetación, con un edificio de una sola plant que hace las veces de recepción y comedor y donde se ubican los dormitorios y las habitaciones más simples. En la otra parte del patio hay unos pocos apartamentos más sofisticados para gente con mejor presupuesto que nosotros.

Cameronian Inn la regenta un señor de ascendencia china el cual te explicará, con toda la paciencia del mundo, los distintos trekking que puedes hacer por ti mismo partiendo desde allí. De hecho tiene varios mapas colgados en las paredes para informarte bien de las rutas que puedes hacer.

Uno de los mapas con rutas de trekking
Uno de los mapas con rutas de trekking

Recomendamos hacer un par de fotos de las rutas, pedir información al dueño de la guesthouse y lanzarse a la aventura. Ya os explicaremos con más detalle una de estas rutas.

Pack ecológico de viaje
En uno de los trekkings
En uno de los trekkings

Datos prácticos de Cameronian Inn:

  • Precio de la habitación doble unos 17€
  • El desayuno no entra en el precio pero se puede tomar allí y no es caro
  • Dispone de WIFI gratuito
  • Con información sobre los trekkings por la zona
  • Encuentra el mejor precio para Cameronian Inn desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend