1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Después de Hanoi, la Homestay no10 de Pom Coong, en Mai Chau, fue el primer lugar elegido para dormir en nuestra ruta en moto por Vietnam. Muy cerquita de Mai Chau, entre arrozales, se encuentra la pequeña aldea de Pom Coong donde está ubicada la homestay, con unas vistas de las montañas de los alrededores que son espectaculares. Decir también que el lugar es muy tranquilo y no oyes el ir y venir de vehículos porque se encuentra lejos de la carretera principal.

[better-ads type=»banner» banner=»36359″ campaign=»none» count=»2″ columns=»1″ orderby=»rand» order=»ASC» align=»center» show-caption=»0″][/better-ads]
Entrada de la Homestay no10
Entrada de la Homestay no10

Homestay no10

La Homestay no10 es muy básica, toda de madera, pero con ducha, baño y wifi. Desde hace unos años el gobierno impuso que las homestay de esta zona tuvieran las «comodidades» que suelen querer los guiris, al menos en cuanto a higiene se refiere, por lo que los baños ya no son al estilo turco.

Las habitaciones están en la zona de arriba y en nuestro caso era una pequeña zona con dos colchones y una gran mosquitera. Solo había que asomarse a la ventana para disfrutar de las vistas de los alrededores.

Nuestra habitación
Nuestra habitación
Vistas desde la homestay
Vistas desde la homestay

Datos básicos de Homestay no10:

  • Precio desde 200.000 dong por persona con cena y desayuno incluido. Ofertas de hoteles en Mai Chau
  • Dispone de wifi y mosquitera
  • Ubicada en una zona muy tranquila
  • Vistas espectaculares en los alrededores, donde puedes alquilar una bici para visitar la zona o simplemente caminar para dar un vistazo por la pequeña aldea

Localización

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

'VISADO
Recuerda que te hará falta el visado de Vietnam para viajar por este país
TRAMITAR VISADO VIETNAM
close-image