Cozy 2 Hotel, nuestra propuesta de alojamiento en Sapa

Hotel Cozy 2 de Sapa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Debido a la gran afluencia de viajeros a Sapa con ganas de trekking la oferta hotelera de esta estación de montaña es enorme y para todos los bolsillos. Con tanto hotel y hostal nos costó decantarnos por alguno cuando buscábamos por internet. Teniendo en cuenta que tras varias jornadas de ruta en moto íbamos a estar unos cuantos días descansando queríamos elegir bien, por eso decidimos reservar un par de noches, así si no nos gustaba podríamos cambiar de lugar. El caso es que al final nos quedamos en Cozy 2 Hotel toda nuestra estancia y puede que algo tuviese que ver el colchón eléctrico que nos recibía calentito cada vez que volvíamos tiritando debido a la niebla y las bajas temperaturas: hasta dos grados llegamos a tener en Sapa (sí, nosotros el frío lo sufrimos).

Visado Vietnam / Visa VietnamRecuerda mirar si necesitas el visado Vietnam y dar un ojo a IATI seguros si deseas viajar tranquilo.

Cozy 2 Hotel

El Cozy 2 Hotel no está en medio del meollo, es decir, no está en la calle principal en la que se encuentran la mayoría de alojamientos y restaurantes, pero eso le confiere cierta tranquilidad y tan solo hay que andar 5 minutos para llegar hasta allí.

Cozy 2 Hotel de Sapa
Cozy 2 Hotel de Sapa

El hotel consta de un restaurante en la planta baja y un par de pisos de habitaciones espaciosas con baño incluido (y tele, aunque al final nunca la enchufamos). La conexión a internet es rápida y el personal muy cercano, en definitiva una buena elección en Sapa.

Que fríooooooo
Que fríooooooo
Pack ecológico de viaje

Datos prácticos del Cozy 2 Hotel:

  • Precio habitación doble 300.000 VND
  • Dispone de Wifi
  • En zona tranquila de Sapa
  • Staff muy agradable y simpático
  • Encuentra el mejor precio para Cozy 2 Hotel desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

2 Comentarios
  1. Adrian dice

    Siguiendo estas recomendaciones, me estoy quedando hoy 13 de julio de 2016… y solo puedo decir..de los peores sitios que he estado. Sucio..muy sucio..el baño da asco..las sabanas sucias..el colchon..mejor es dormir en el suelo..Se puede decir que  hay mas mosquitos en la habitacion que en las montañas. La primera noche la hice en Sapa House Hotel..por 24 EUR ..y solo decir..espectacular

    1. Toni dice

      Así es la vida, a muchos les gusta una cosa y a otros otra. Nosotros estuvimos de maravilla y no podemos decir otra cosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

VISADO VIETNAM Y SEGURO DE VIAJE
Recuerda que te hará falta el visado de Vietnam para viajar por este país
TRAMITAR VISADO VIETNAM
close-image

Send this to a friend