Conmochila.com

Itinerario de viaje a Tailandia en 29 días de Manuela y Óscar

¡Sin palabras!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
Me gusta viajarCargando…

Reseña del itinerario de viaje a Tailandia: Después de muchos viajes a Sudamérica decidimos romper con todo y cambiar de continente y de modo de viajar, con mochilas, y esto fue lo mas difícil del viaje, convencer a mi mujer de que maletas no.

Cuando tienes las expectativas muy altas es difícil superarlas y esta vez sucedió. El viaje a Tailandia fue alucinante, muy completo y variado en sí mismo. No nos gusta estar un día en cada sitio, preferimos ver menos lugares y disfrutar más donde estemos.

Ahí vamos: Salimos de Vigo vía Madrid con la Thai que va directo desde España. El viaje todo bien… hasta llegar a Bangkok y descubrir que Iberia no me había mandado la mochila. Casi 30º y yo con térmica, forro polar, vaqueros. Esto promete, me dije.

Desde las 5 de la mañana hasta las 6 de la tarde sin la ropa, e Iberia sin hacerse cargo de nada, ni siquiera me dieron el dinero que me cobraron para mandarme las cosas al hotel. Pero todo lo que venía después me hizo olvidar del percance al momento.

Bangkok es una ciudad alucinante, segura, más limpia de lo que pensaba para la cantidad de gente y el calor que hace. Tiene muchos contrastes pero tengo que decir que no vi gente tirada ni pidiendo por ahí, todos se buscan la vida y trabajan en algo y siempre con una sonrisa. Estuvimos 3 noches.

Antes de seguir voy a resumirlo: gente, templos, fauna, selva, comida, olores, masajes, playas, islas, barcos, miradores, calor. Tiene todo.

Bueno, tres días en la capital y para el norte, Chiang Rai, donde estuvimos dos noches y luego en autobús hasta Chiang Mai. Elefantes, mercados, más masajes, más templos. Y tres noches estuvimos. Luego avión dirección al sur, Koh Tao, con idea de hacer el curso de submarinismo pero no se pudo, aunque solo el mirador del norte valió la pena. Tres noches más.

Una noche en Krabi de paso y luego 3 noches en Koh Phi Phi. Muchísima gente  pero muy bien también. Otro mirador espectacular y la playa de Maya, quitando la muchísima gente que hay, es la mejor.

Nos vamos a Railey 3 noches. Sencillamente impresionante las fotos que se hacen ahí. Escalada, tranquilidad. Muy chula la laguna que hay dentro de una montaña y el desembarco a pie por la playa al llegar ya promete.

Después queríamos un sitio tranquilo y distinto, incluso de habitantes musulmanes, y nos fuimos 3 noches a Koh Yao Noi y acertamos completamente, bueno en Tailandia es difícil equivocarte. Luego una noche de paso en Ao Nang y para Bangkok un día y a España otra vez. Bye bye. Ya no somos los mismos, queremos volver a la zona. El sudeste asiático mola.

Viajeros: Manuela y Óscar

Presupuesto: 2500€ por persona todo todo incluido

Web:

Fecha de salida: 31/01/2015 – Fechas de regreso: 28/02/2015

Itinerario de viaje a Tailandia: ¡Sin palabras!
¡Sin palabras!

Itinerario de viaje a Tailandia

Día 1Vigo - Madrid - Bangkok
Día 2-4Bangkok
Día 5-6Chiang Rai
Día 7-9Chiang Mai
Día 10-13Koh Tao
Dia 14Krabi
Día 15-18Koh Phi Phi
Día 19-22Railey
Día 23-25Koh Yao Noi
Día 26Ao Nang
Día 27-28Bangkok
Día 29Bangkok - Madrid - Vigo

¡¡ENVÍANOS TU ITINERARIO DE VIAJE!!

Mapa de ruta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.