Después de haberlo probado un par de veces, Leo Leisure hotel se ha convertido en nuestra nueva opción de alojamiento en Kuala Lumpur. Su excelente ubicación, muy cerquita de Central Market y de la zona de Chinatown, su limpieza y su precio han sido decisivos para que le demos nuestra confianza.
Leo Leisure hotel
Encontramos este hotel buscando por Agoda, y viendo la zona en que se encontraba y leyendo los comentarios positivos de la gente decidimos apostar por él. Si bien es cierto que las habitaciones no son muy grandes, están muy limpias, el mobiliario es nuevo y el baño tiene una ducha que da gusto darse un repaso después de un día de visitas soportando el calor de Kuala Lumpur.
Otro punto clave es su localización. Justo al lado del Central Market, el bonito edificio de finales del siglo XIX y su calle peatonal repleta de comida callejera, zumos, tiendecitas y nuestro gran amigo el Restoran Yusoof Dan Zakhir, donde nos hemos pegado unas sesiones de comida india barata que ni te cuento.
Datos prácticos del Leo Leisure hotel:
- Precio de la habitación doble unos 15€
- Dispone de WIFI gratuito
- Cerca de estación de bus, metro, restaurantes y comercios
- Cerca de la estación Pasar Seni del metro. Puedes llegar hasta esta estación desde el aeropuerto (KLIA/KLIA2 > KL Sentral (en bus o tren) > Pasar Seni (LRT)) y luego llegar a pie hasta el hotel; no son más de 10 minutos.
- Encuentra el mejor precio para Leo Leisure hotel desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.
Dejar una Respuesta