Moc Chau Homestay, alojamiento con una familia de Tais Negros

Moc Chau Homestay
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Moc Chau Homestay es un alojamiento rural regentado por una familia de la etnia de los Tai Negros de Vietnam y situado en medio de una aldea llamada Ban Doi, a la que se accede por caminos muy estrechos de tierra por los que tuvimos que conducir en plena lluvia. Habilitado para recibir gran número de turistas, generalmente desde Hanoi, dispone de una casa grande y diáfana con colchones y mosquiteras, con baños y duchas y con zona de estar al aire libre con brasero incluido.

Visado Vietnam / Visa VietnamRecuerda mirar si necesitas el visado Vietnam y dar un ojo a IATI seguros si deseas viajar tranquilo.
Moc Chau Homestay
Moc Chau Homestay
Nuestra habitación
Nuestra habitación

Moc Chau Homestay

Los alrededores de Moc Chau Homestay es todo campo, con una montaña detrás y el resto son todo vistas. La sensación de tranquilidad es pasmosa, lejos de carreteras y de ruidos de coches o camiones. Si además has llegado con tu propio vehículo querrá decir que no estás en un grupo con más personas y seguro que tendrás un contacto más directo con la familia que regenta la homestay. Nosotros pudimos cenar junto con ellos la comida local que hicieron, beber el licor de arroz local y compartir un agradable rato con ellos.

Brindando con cerveza
Brindando con cerveza

Datos prácticos de Moc Chau Homestay:

  • Precio habitación, para dos personas, con comida, cena y desayuno (y cervezas): 750.000 VND
  • No dispone de Wifi
  • Enclavado en medio de la naturaleza
  • Familia muy simpática y muy dispuesta a hacerte la estancia agradable
  • Encuentra el mejor precio para Moc Chau Homestay desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend