Red Inn Heritage Guesthouse, nuestro alojamiento en Georgetown

Entrada de la guesthouse
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Con tanta oferta de alojamiento nos fue un poco complicado encontrar la mejor relación calidad/precio, pero al final nos quedamos durante casi una semana en Red Inn Heritage Guesthouse, a un precio razonable y en la famosa calle Love Lane de Georgetown, Penang. A un tiro de piedra de casi cualquier sitio tanto para visitar como para comer, pero eso ya os lo contaremos en el capítulo dedicado en exclusiva a esta ciudad.

Entrada de Red Inn Heritage Guesthouse
Entrada de Red Inn Heritage Guesthouse

Red Inn Heritage Guesthouse

Red Inn Heritage Guesthouse es un lugar bastante acogedor, con una larga y grande planta baja donde se ubica la recepción, una zona de descanso con sofás y televisor, una larga mesa para desayunar o tomarte un café/té y una larga escalera para acceder a las habitaciones de arriba, justo donde teníamos la nuestra.

Vista del comedor/salón desde arriba
Vista del comedor/salón desde arriba

El ambiente es agradable, con un staff bastante simpático y servicial. Las habitaciones tampoco es que sean del otro mundo, pues no tienen ventanas y están separadas entre sí de una especie de pladur. Como tampoco vas a estar mucho tiempo en ellas no es algo que nos preocupase demasiado, la verdad, pero se hubiese agradecido un poco más de espacio. Disponen de A/C, wifi y poco más, pues el baño es compartido y se encuentra al final del pasillo. Sí que podemos decir que lo tienen todo bastante limpio, baños incluidos.

La sencilla y pequeña habitación
La sencilla y pequeña habitación

Datos prácticos de Red Inn Heritage Guesthouse:

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend