Rope Walk Guesthouse, otra opción en Georgetown, Penang

Nuestra habitación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Ahora que tenemos un nuevo miembro (gatuno) en la familia no nos queda más remedio que buscar hoteles que admitan mascotas, los llamados «pet friendly». Nuestro elegido (en su momento) en Georgetown fue el Rope Walk Guesthouse, un limpio, espacioso y acogedor guesthouse donde Songkran pudo disfrutar de su estancia sin que nadie le tuviese que reñir y mirar con mala cara. Después de la estancia en él podemos decir que fue una buena elección y no solo porque admitieran mascotas, sino por su precio e instalaciones.

NOTA: El hotel ha cambiado de propietarios y ya no admite mascotas, así que deja de admitir mascotas y se pasa al «not pet friendly«.

Rope Walk Guest House
Rope Walk Guest House

Rope Walk Guesthouse

Rope Walk guesthouse es un edificio antiguo restaurado de dos plantas, muy bien ubicado. Al margen de la entrada dispone de una sala de estar donde poder ver la TV, dejarse caer por allí, jugar con el gato o simplemente pasar el tiempo. También tiene una pequeña cocina que se une a una pequeña terraza interior muy iluminada, lugar ideal para prepararte tu desayuno, comida o cena.

La sala de estar
La sala de estar
La cocina
La cocina

Las habitaciones se encuentran en la planta superior, con dormitorios para varias personas y habitaciones dobles, como la que cogimos nosotros, con una ventana que da al patio interior y con aire acondicionado.

Nuestra habitación
Nuestra habitación

Su ubicación es excelente, puesto que está a 5 minutos caminando del centro neurálgico de Georgetown, y dispone de wifi gratuito.

Datos prácticos del Rope Walk Guesthouse:

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend