Vesper homestay, la casa familiar que elegimos en Hoi An

Entrada a la homestay
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Si algo teníamos claro es que en Hoi An íbamos a hacer una buena parada para descansar, ver la bonita ciudad y darnos un respiro de la cantidad de kilómetros que íbamos haciendo en nuestra ruta moto por Vietnam. Para ello necesitábamos un lugar tranquilo, sin necesidad de estar en pleno meollo y que fuese cómodo para poder pasar allí los ratos muertos. Vesper homestay, una bonita y espaciosa casa familiar regentada por una joven pareja y su bebé, cumplió de lleno con nuestras expectativas.

Visado Vietnam / Visa VietnamRecuerda mirar si necesitas el visado Vietnam y dar un ojo a IATI seguros si deseas viajar tranquilo.
Entrada a la Vesper homestay
Entrada a la Vesper homestay

Vesper homestay

Vesper homestay es como una casa grande con varias plantas, siendo la planta baja donde se encuentra la recepción, la cocina, una mesa donde desayunar y otra mesa con sillones donde ver la tele o pasar el rato. Dispone también de un jardín con otra mesa, unas cuantas bicicletas para alquilar y una zona donde aparcar tu moto si estás haciendo tu viaje por Vietnam motorizado.

Recepción, con la cocina atrás
Recepción, con la cocina atrás

Las habitaciones están en las plantas superiores. Al menos la nuestra era enorme y con un ventanal muy grande que dejaba entrar la luz a lo bestia. La cama iba a conjunto a las dimensiones de la habitación y disponía de televisión y escritorio.

Nuestra habitación
Nuestra habitación (y ojo al peluche de decoración…)

Con el precio de la habitación va incluido el desayuno y, pese a estar un poco alejada del centro de Hoi An, hay una serie de bicicletas que puedes alquilar y problema resuelto. Para finalizar destacar la amabilidad de los dueños y lo limpia que está siempre la vivienda.

Datos prácticos de Vesper homestay:

  • Precios desde 15$ la habitación doble
  • Habitaciones limpias, grandes y como mucha luz, con baño interior y TV
  • Dispone de wifi
  • El desayuno va incluido en el precio
  • Encuentra el mejor precio para Vesper homestay desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

VISADO VIETNAM Y SEGURO DE VIAJE
Recuerda que te hará falta el visado de Vietnam para viajar por este país
TRAMITAR VISADO VIETNAM
close-image

Send this to a friend