Antarabangsa Enterprise: cerveza barata en Georgetown

Antarabangsa Enterprise
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Si eres de los que cuando viaja le gusta beber cerveza, como es nuestro caso, hay que saber que Malasia es uno de los países donde este pequeño vicio te puede resultar caro, porque los precios son bastante altos y te dejan el presupuesto cojeando. Peeeeeero, si estás visitando Georgetown, en Penang, te vamos a mostrar un emblemático lugar para conseguir el preciado elixir a precio moderado. Hablamos del Antarabangsa Enterprise, un pequeño antro chino donde se junta «lo milloret» de cada casa para empinar el codo.

Antarabangsa Enterprise
Antarabangsa Enterprise

Como amante de las cervezas, no me cabía en la cabeza que no existiese un lugar donde poder conseguirlas más baratas, y buscando por webs inglesas descubrí este lugar, y para más inri lo teníamos a 3 minutos andando de nuestro alojamiento, la Red Inn Heritage guesthouse.

Tienen una oferta de 3 latas de Skol o Hollande por 10 ringgits, que suele ser lo que se pide la gente, pero también disponen de otras marcas a precios menores que en el resto de establecimientos. Por ejemplo la lata de Tiger valia 5,9RM y la botella grande 13RM.

El pack 3 Skol - 10 RM
El pack 3 Skol – 10 RM
Qué buena está la Tiger...
Qué buena está la Tiger…

Suele abrir por la tardes, a partir de las 17:00h, y si todavía no ha montado las simples mesas de plástico puedes coger una de ellas y sacarla a la terraza, no te podrá muchos problemas el dueño. Al lado mismo hay un pequeño portal cubierto que suele estar llenos de indios pero que se transforma en el mejor lugar para resguardarse de la lluvia si te pilla tomándote una cerveza en la terraza.

Datos prácticos:

  • 3 Skol = 10RM
  • 3 Hollande = 10RM
  • Tiger botella 640cl = 13RM

Localización

1 comentario
  1. Pau dice

    Estupenda entrada, la leímos por suerte antes de nochevieja y pasamos allí media tarde antes de la cuenta atrás. Una alegría encontrar un sitio así en un país con la cerveza tan cara, os estamos muy agradecidos. Por cierto enhorabuena por el blog.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend