BAP guesthouse está situada a orillas del Mekong, justo cuando subes a la calle principal de Huay Xai. Este lugar fue el primero en el que nos alojamos en Laos. Cruzamos la frontera junto con una pareja de holandeses, los cuales ya tenían pensado alojarse aquí y nos comentaron que la habían escogido por lo que ponía en la Lonely Planet, así que nos unimos a ellos sin mucho pensarlo y por 300 baths nos quedamos allí. Podríamos haber regateado un poco y haber rebajado ese precio, pero al final como era el primer sitio casi que nos dió un poco igual.
BAP Guesthouse
La habitación que nos dieron era grande y limpia. Tenía un par de pisos, aunque en vez de subirlos los bajabas, me explico: como la fachada daba a la calle y la parte trasera al río, desde la calle veías la parte alta. Las habitaciones estaban bajando hacia el rio, por la parte de atrás. Desde allí las vistas eran bastantes chulas. Tenías el Mekong y al otro lado Tailandia.
Sabíamos que la guesthouse tenía restaurante, y encima en la Lonely Planet le ponía buena fama, pero nosotros preferimos siempre probar de todo, así que decidimos comer en otros sitios. Lo que si que no nos dejamos por probar fue tomarnos el desayuno en el pequeño balcón mientras veíamos el río y oíamos lo pájaros.
Datos prácticos:
- Dispone de wifi
- En la calle principal
- Reservar en este hotel
acostumbrat q estos viatges engangen!!!