» Descárgate gratis el libro Laos con mochila en formato digital

Descárgate gratis el libro Laos con mochila en formato digital

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, media: 3,67 de 5)
loadingCargando…

Después de un tiempo renovando fotos, revisando textos, etc, etc… hemos decidido lanzar el libro de “Laos con mochila” en formato digital y de forma gratuita. Era una de las asignaturas pendientes para este verano, así que al final hemos terminado y ya está disponible para su descarga. En un momento en el que casi todo el mundo dispone de un smartphone o de una tablet ya iba siendo hora que nos “actualizásemos”. Se trata de nuestro diario de viaje, el mismo que exponemos en la web, pero todo del tirón, para que os lo llevéis a la playa, a la montaña o al wc… ;-)

Con la guía de Laos en las primeras páginas del libro, disponéis también de un montón de enlaces a distintas partes de la web, como vídeos o lugares donde dormir o comer, que os facilitarán mejor la lectura.

Portada del libro Laos con mochila

Portada del libro Laos con mochila

Laos con mochila

El libro “Laos con mochila” es gratuito aunque bajo licencia Creative Commons, por lo que no hay problema en que lo utilicéis para lo que queráis siempre y cuando no lo modifiquéis. Podéis imprimirlo, descargarlo cuantas veces queráis, enviárselo a quien quieras o lo que os plazca. Para nosotros sería una alegría que lo compartieseis con vuestros amigos por facebook o twitter. Sólo debéis dejar el mail donde queréis que os enviemos el link de descarga (apuntadlo bien que luego hay quien dice que no le ha llegado…)

Recordad que para poder leer el archivo en smartphones deberéis descargar algún lector como el FBReader o algo por el estilo. También, solo si alguien lo desea, puede hacer un donativo para que nuestro proyecto de conmochila siga adelante. GRACIAS!


Licencia de Creative Commons

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir descuentos en Seguros de viaje solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo acceder a ellos.

Artículos relacionados