Ee Beng, delicioso restaurante vegetariano en Georgetown

Restaurante Ee Beng
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Tal y como os prometimos en el anterior artículo sobre Georgetown, hoy os traemos el post dedicado a este singular restaurante vegetariano en la capital de Penang. Se trata del Ee Beng, un local pequeño y un poco alejado del ajetreado centro, aunque el paseo no son más de diez minutitos y si tienes curiosidad nosotros te recomendamos acercarte a probarlo.

Restaurante Ee Beng vegetarian food de Georgetown
Restaurante Ee Beng vegetarian food de Georgetown

Ee Beng vegetarian food

La peculiaridad de este restaurante es que muchos de los platos que ofrece son sucedáneos de carne, es decir, platos que parece que están hechos de carne pero en realidad son 100% vegetarianos. En la entrada del establecimiento hay más de una veintena de bandejas repletas de comida y puedes preparar tu plato como quieras: “Sírvase usted mismo”.

Sírvase usted mismo, y no te preocupes que tienes donde elegir
Sírvase usted mismo, y no te preocupes que tienes donde elegir

Y la verdad es que sin tratarse de un gran restaurante tienen suficiente variedad para hacer a uno dudar. Entre los platos se pueden encontrar diferentes verduras fritas (como el simple pero delicioso morning glory, zanahoria, judías..) o rebozadas, curris, arroz, salchichas, trozos de pechuga, cerdo e incluso pescado. 

Muchos platos para elegir
Muchos platos para elegir

Algunos platos nos gustaron más que otros, pues la verdad es que después de probar la comida del Yen Ninh, el rey de los sucedáneos en Vietnam, el listón estaba muy alto, pero la verdad es que el sabor y la textura de algunos de los platos no dejaron de sorprendernos.

Ser vegetariano en Penang no es ningún problema, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de restaurantes indios que hay en la ciudad, pero si como nosotros, quieres probar los platos de este singular establecimiento, aquí te dejamos el mapa, ¡Que aproveche!

Datos prácticos del Ee Beng

  • Bastante económico y con buena comida
  • No veréis muchos turistas
  • No dispone de wifi

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend