Escapada a Tailandia en 12 días de Mayte

Reseña del itinerario

Partimos desde España 3 amigas con el propósito de disfrutar de este increíble país 30 días, la ruta tenía que ser: Bangkok – Koh Chang – Chiang Mai – Chiang Rai – Mae Salong – Pai – Sukhothai – Krabi – Ko Tao – Bangkok, más o menos, por desgracia para mí, mi experiencia terminó 12 días después a causa de una infección…

Aún así 12 días en Tailandia dan para mucho! Pude visitar la isla de Koh Chang y conocer un poquito el norte del país, Chiang Mai y Chiang Rai. Me faltó conocer el sur, playas, Islas, un poco el centro, pero ya tengo excusa para volver! Espero que, por lo menos, la ruta pueda servir un poco de ayuda..

Para mí lo que visité fue espectacular, también me llevo la experiencia de viajar con amigas y los buenos consejos de ellas que pudieron continuar para cuando vuelva al país!

Datos del viaje

• Viajeros: Mayte
  • Presupuesto: 400€ aproximadamente + 547€ vuelo ida y vuelta
  • Fecha de salida: 25/01/2017 – Fecha de regreso: 05/02/2017
Atardecer en Koh Chang

Ruta realizada

Día 1Palma de Mallorca – Alemania – Abu Dhabi – Bangkok
Día 2Llegamos por la tarde-noche a Bangkok. Paseo por «Khaosan Rd»
Día 3Autobús a Trat – ferry a Koh Chang. Llegas a Koh Chang casi a las 20h.
Día 4Koh Chang – recorrer la isla en moto, playas… Cascadas del parque nacional de Mu Koh Chang
Día 5Koh Chang – Kayak por los manglares de Salak Kok. Recomiendo masaje en Sima Massage, siempre en moto.
Día 6Ferry a Trat – autobús a Bangkok – autobús nocturno a Chiang Mai
Día 7Chiang Mai – templos, mercada nocturno.
Día 8Autobús a Chiang Rai – alquilamos moto para los dos días, templos céntricos, ver el atardecer desde lo alto del Wat Phra That Chom Thong, mercado nocturno.
Día 9Chiang Rai – Templo negro (abstenerse amantes de los animales, por no informarnos 3 veganas llegan a la casa de los horrores), Cueva del Buda, templo Azul…
Día 10Chiang Rai – autobús a Chiang Mai, última noche de mercado, comida callejera… música en directo.