Etapa 3. Moc Chau – Son La. Ruta en moto por Vietnam

Una foto al lado de un pedazo pared buena para escalar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Con todo el equipo impermeable puesto y después de despedirnos de toda la familia, salimos de la homestay de Moc Chau rumbo al siguiente destino, Son La. Un par de equivocaciones con el GPS después enfilamos una carretera entre montañas con unas vistas impresionantes, las cuales nos acompañarían durante la gran parte del camino.

Los nuevos paisajes de la ruta
Los nuevos paisajes de la ruta

Después de un buen rato subiendo y subiendo llegó el momento de bajar. La carretera era un continuo zigzag y el sol parecía que quería empezar a salir, lo que nos alegró bastante después del frío de la jornada anterior.

Una foto al lado de un pedazo pared buena para escalar
Una foto al lado de un pedazo pared buena para escalar

Y así continuamos hasta que el rugido de nuestros estómagos sobresalía sobre el de la moto. En un pueblecito que no recordamos el nombre paramos buscando algún lugar donde comer, y el sitio elegido fue un pequeño bar donde por señas y con el traductor de google pudimos pedir la sabrosa y barata comida.

El pequeño lugar donde paramos a comer
El pequeño lugar donde paramos a comer

Con el estómago lleno seguimos la marcha por una carretera donde las montañas dejaban paso a los campos de arroz y a un terreno más plano. Aprovechamos para parar de vez en cuando, saludar a la gente que nos miraba y de paso hacernos alguna foto.

Cambio de paisajes casi en Son La
Cambio de paisajes casi en Son La

Y así estuvimos hasta llegar a Son La, la cual resultó ser una ciudad sin encanto en la que simplemente nos dedicamos a dar una vuelta por la noche para cenar y descansar. El hotel simplemente estuvo a la altura de Son La; ni frío ni calor, cero grados.

Datos prácticos:

  • La ruta bastante fácil una vez sales de la zona de Moc Chau, con carretera bastante aceptable y buenas vistas
  • Precio del hotel Bien Phong, habitación doble 300.000 VND (la localización del hotel la podéis ver en el mapa de Wikiloc)

Nuestra ruta en wikiloc:

1 comentario
  1. ana rellan dice

    esos momentos del google traductor son geniales… miedo me da lo que debemos de escribir algunas veces, pero nunca falta un plato de comida.. jejeje

    saludos desde #Zapatillasporelmundo https://www.youtube.com/watch?v=2j8p4WcVA-0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

VISADO VIETNAM Y SEGURO DE VIAJE
Recuerda que te hará falta el visado de Vietnam para viajar por este país
TRAMITAR VISADO VIETNAM
close-image

Send this to a friend