Valora la entrada - 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Después de contemplar todas las sugerencias sobre hoteles en Hanoi, buscando la mejor relación calidad/precio, finalmente nos decidimos por el Hanoi Blue Sky Hotel 2, con una excelente ubicación cercano a casi todo, con un precio bastante aceptable para nuestro presupuesto y con un equipo que nos atendió siempre de forma muy cordial y nos ayudó en todo lo que les pedimos.

El Hanoi Blue Sky Hotel 2
El Hanoi Blue Sky Hotel 2

Hanoi Blue Sky Hotel 2

El Hanoi Blue Sky Hotel 2 es un hotel de estilo moderno, con un hall en la entrada donde se encuentra la recepción, unos sofás donde tomarte una cerveza y un par de ordenadores donde conectarte a internet si no dispones de tablet o portátil.

Recepción del hotel
Recepción del hotel

Las habitaciones son espaciosas, limpias, con baño en su interior, armario, A/C, televisión, minibar, y mobiliario de estilo moderno. Para acceder a ellas dispones de ascensor y en todas ellas llega el wifi. En el precio de la habitación se incluye el desayuno, de tipo buffet, y que sirve en la planta baja.

Nuestra habitación
Nuestra habitación

Si llegas a Hanoi en avión puedes pedir al hotel que te envíe un taxi para recogerte, y en nuestro caso por 14$ así lo hicieron. Cabe recordar que el equipo del hotel estuvo siempre muy atento con nosotros sin ponerse pesados, e hicimos un poco de amistad con uno de ellos que se encargó de acompañarnos a buscar un mecánico para hacer un chequeo a la moto, así como llevarnos también al lugar donde nos fabricaron el portaequipajes. Dato a tener en cuenta: no quiso coger ninguna propina cuando se la ofrecimos por su ayuda. Aunque reírse no fuese su mayor virtud fue el mejor de todos y con el que más dialogamos.

Nuestro colega el risueño
Nuestro colega el risueño con la hormiga atómica a su lado (la señora de atrás es un extra)

Datos prácticos del Hanoi Blue Sky Hotel 2:

  • Precios desde 16$ la habitación doble y cama en dormitorios desde 6$
  • Habitaciones limpias, decoración moderna, con baño interior, a/c y TV
  • Dispone de wifi
  • El desayuno va incluido en el precio
  • Encuentra el mejor precio para Hanoi Blue Sky Hotel 2 desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

Mostrar comentariosCerrar comentarios

2 Comentarios

  • Gemma Fernández
    Posted 15 de febrero de 2015 at 18:22 0Likes

    Hola chicos..en dos semanas comienzo una aventura mas x Asia, este año toca Vietnam…y me gustaría que me recomendarais un alojamiento en Ho Chi Minh, como si fuera para vosotros. Un saludo de una alicantina que también viaja con mochila!

Deja un comentario

'VISADO
Recuerda que te hará falta el visado de Vietnam para viajar por este país
TRAMITAR VISADO VIETNAM
close-image