Después de contemplar todas las sugerencias sobre hoteles en Hanoi, buscando la mejor relación calidad/precio, finalmente nos decidimos por el Hanoi Blue Sky Hotel 2 (ahora llamado Hanoi Starling), con una excelente ubicación cercano a casi todo, con un precio bastante aceptable para nuestro presupuesto y con un equipo que nos atendió siempre de forma muy cordial y nos ayudó en todo lo que les pedimos.
El Hanoi Blue Sky Hotel 2 es un hotel de estilo moderno, con un hall en la entrada donde se encuentra la recepción, unos sofás donde tomarte una cerveza y un par de ordenadores donde conectarte a internet si no dispones de tablet o portátil.
Las habitaciones son espaciosas, limpias, con baño en su interior, armario, A/C, televisión, minibar, y mobiliario de estilo moderno. Para acceder a ellas dispones de ascensor y en todas ellas llega el wifi. En el precio de la habitación se incluye el desayuno, de tipo buffet, y que sirve en la planta baja.
Si llegas a Hanoi en avión puedes pedir al hotel que te envíe un taxi para recogerte, y en nuestro caso por 14$ así lo hicieron. Cabe recordar que el equipo del hotel estuvo siempre muy atento con nosotros sin ponerse pesados, e hicimos un poco de amistad con uno de ellos que se encargó de acompañarnos a buscar un mecánico para hacer un chequeo a la moto, así como llevarnos también al lugar donde nos fabricaron el portaequipajes.
Dato a tener en cuenta: no quiso coger ninguna propina cuando se la ofrecimos por su ayuda. Aunque reírse no fuese su mayor virtud fue el mejor de todos y con el que más dialogamos.
Gemma Fernández says:
Hola chicos..en dos semanas comienzo una aventura mas x Asia, este año toca Vietnam…y me gustaría que me recomendarais un alojamiento en Ho Chi Minh, como si fuera para vosotros. Un saludo de una alicantina que también viaja con mochila!
Toni Ródenas says:
Hoy mismo colgamos la info del que estuvimos nosotros ;-)