En este segundo viaje a Malasia hemos recorrido el este y parte del centro peninsular y Borneo, ya que en el anterior visitamos toda la costa oeste y parte del centro peninsular. El gran problema de Malasia es la deforestación masiva, con monocultivo de palma aceitera, que está acabando con su biodiversidad. Lo mejor, además de la mezcla de culturas, las islas del este, una maravilla para quien disfrute del buceo.
A continuación os dejamos nuestra ruta, como siempre, a nuestro ritmo: muy lento…
Viajeros: Lola y Jandro
Presupuesto:
Web: https://jandroylola.blogspot.com.es/
Fecha de salida: 27/04/2015 – Fechas de regreso: 02/06/2015

¡¡ENVÍANOS TU ITINERARIO DE VIAJE!!
¡ CAMPAÑA ACTIVA !
Hasta el 28 de junio dispones de un 15 % de descuento automático en tu seguro de viaje y hasta un 45% combinándolo con otros descuentos habituales