Nha Trang fue para mi toda una decepción. Ni sus playas ni su ambiente consiguieron que guarde de esta ciudad costera de Vietnam un recuerdo que no sea indiferente. No sé qué esperaba de ella la verdad, pero desde luego no tenía en mente encontrarme con una enorme urbe llena de restaurantes, spas y locales, ni una atmósfera tan fría.
No es que se trate de un lugar feo, cuando subimos a la moto para visitar la ciudad, casi disfrutamos de su paseo marítimo, de las vistas de algún parque y del ambiente de alguna terraza que otra.
Pero nos faltó algo, o quizás nos sobró, quien sabe… el caso es que al final, el recuerdo más agradable que tengo de ese día fue conocer a una pareja formada por un español y una italiana que tenían un restaurante al que fuimos porque alguien, muy amablemente, nos lo había recomendado por facebook.
En Nha Trang hay también torres cham, varias playas, cascadas y muchas actividades que se pueden realizar, entre ellas buceo. Pero puede que por culpa del dolor de estómago que tenía desde hacía un par de días o porque entramos con mal pie, ese día no hicimos prácticamente nada.
Sin pena ni gloria pasó un día más de nuestro viaje por Vietnam, así que muy poco os podemos contar de este destino que no sea donde dormimos a donde comimos. El restaurante que hemos comentado se llamaba Mediterráneo, pero cuando nosotros fuimos los propietarios ya planeaban irse de allí, y por lo que he confirmado en el tripadvisor, a día de hoy se encuentra ya cerrado.
Por suerte quedaban unos días por delante con unos cuantos destinos que nos tuvieron muy entretenidos como Da Lat, Mui Ne y el parque nacional de Cat Tien. Aún quedaba Vietnam para rato.
Datos prácticos:
- Dónde dormir: Sea Moon guesthouse, habitaciones grandes, con baño propio y muy limpias por 15$ la doble.
Si quieres buscar otros alojamientos en Nha Trang, te recomendamos esta herramienta que te mostrará el precio más barato comparando entre varios buscadores.
Por qué lo titulan asi? No está bien