Comenzamos esta nueva sección dedicada a los restaurantes. No pretende ser una guía, que para eso ya tenéis la Lonely Planet; simplemente queremos dar nuestra opinión independiente con respecto a los lugares visitados. Animo a quien quiera a darnos su opinión y vamos creando una especie de valoración objetiva.
El primiero va a ser el “Nut Pop restaurant”, en Huay Xai. A nosotros nos gustó bastante. Es un restaurante que no vimos la primera vez que pasamos por delante de él. Se encuentra a mano izquierda nada más sales de la cuesta de donde hacen los visados. Es todo de madera y decorado con gracia. Para acceder al comedor has de cruzar un pequeño callejón (de unos metros) y un corredor de madera. Parece complicado per no lo es.
La comida es excelente, el ambiente también, los encargados son gente amigable y la comida muy sabrosa. Nos gustó.
La verdad que el menú era muy parecido en los restaurantes a los que fuimos: nuddles, arroz con diferentes ingredientes, rollitos… y acordarnos de lo que servían en cada sitio es un poco difícil porque no lo apuntábamos. Pero recuerdo que uno de los platos que pedimos ese día fue pescado con verduras y mirando el diario he leído que cuando nos sacaron el menú nos prestaron también repelente de mosquitos. ¡Muy amables!