Seamoon guesthouse, buen alojamiento en Nha Trang

Aunque nuestro paso por Nha Trang fue bastante corto tuvimos la ocasión de encontrar un buen lugar para dormir. Se trata de Seamoon guesthouse, un acogedor hostal con habitaciones muy limpias y bastante grandes, con mucha luz, y algunas incluso con balcón, como la nuestra, en una buena zona de esta ciudad costera de Vietnam.

Seamoon guesthouse

La guesthouse se encuentra muy cerca de la playa, solo a un par de calles, con lo que puedes ir andando sin problemas. Lo bueno también es que está en una zona rodeada de restaurantes donde poder comer o tomarte una cerveza sin necesidad de pillar vehículo.

Recepción de Seamoon guesthouse
Recepción de Seamoon guesthouse
La amplia habitación
La amplia habitación

Un acierto también que contase con un pequeño patio en la entrada donde pudimos dejar la moto sin necesidad de que durmiese en la calle, cosa que si estás haciendo la ruta en moto te va a venir bien.

Nuestra "Km0" a buen recaudo
Nuestra «Km0» a buen recaudo

Datos prácticos de Seamoon guesthouse:

  • Precio habitación doble 15$
  • Habitaciones limpias, grandes y como mucha luz, con baño interior y TV
  • Dispone de wifi
  • Encuentra el mejor precio para Seamoon guesthouse desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Si quieres buscar otros alojamientos en Nha Trang, te recomendamos esta herramienta que te mostrará el precio más barato comparando entre varios buscadores.

Localización

VISADO
Recuerda que te hará falta el visado de Vietnam para viajar por este país
TRAMITAR VISADO VIETNAM
close-image