Sri Packers Hotel, cerca del aeropuerto KLIA de Kuala Lumpur

Sri Packers hotel
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Si vas a Kuala Lumpur y tienes que pasar solo una noche porque tienes que pillar algún vuelo, o simplemente quieres estar cerca del aeropuerto KLIA o KLIA2, nuestra recomendación es sin duda el Sri Packers Hotel, el primer alojamiento con dormitorios «de alto standing» en los que he dormido nunca.

Sri Packers hotel
Sri Packers hotel

Sri Packers Hotel

No soy muy amigo de los dormitorios entre otras cosas porque siempre solemos ser dos y pillar una habitación doble nos sale casi a cuenta que dos camas en un dormitorio, además de querer estar un poco más tranquilos por el equipo que llevamos (portátiles, cámaras…).

Pero esta vez iba solo, así que me salía a cuenta, el hotel dispone de amplias taquillas para guardar el equipo y los dormitorios son impresionantes. Además las camas son muy anchas, con lo que puedes dormir con la mochila de mano para estar más tranquilo, a parte de ser muy cómodas. Todo está superlimpio, y  además tienes el baño dentro mismo del dormitorio (también hay más baños fuera).

Una imagen de las camas
Una imagen de las camas
El lavabo, WC y ducha dentro de la habitación
El lavabo, WC y ducha dentro de la habitación

En la entrada del edificio hay una zona de estar, donde poder tumbarte, descansar, navegar por internet, ver la TV… lo que quieras. El wifi funciona muy bien, rápido y sin problemas.

Zona de descanso
Zona de descanso

Con el precio de la cama tienes incluido el desayuno, que te tendrás que preparar tú mismo en el edificio que tienen en frente mismo, lugar también donde se realiza el check in. Además cuenta con un ordenador y una impresora para poder imprimir cualquier cosa que necesites, como tu boarding pass.

Mini-cocina para prepararte el desayuno
Mini-cocina para prepararte el desayuno
Ordenador e impresora
Ordenador e impresora

Su ubicación es excelente, a 20 minutos en coche del aeropuerto, al que puedes acceder tanto a la ida como a la vuelta mediante Uber (10-15 ringgits cada trayecto)

Datos prácticos de Sri Packers Hotel:

  • Precio de la cama unos 8€
  • Dispone de WIFI gratuito
  • Alrededor tiene restaurantes y bajo mismo un 7-eleven
  • Encuentra el mejor precio para Sri Packers Hotel desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend