Una de las facilidades de viajar en moto por Laos es poder escoger guesthouse de forma tranquila: si no te gusta lo que ves subes a la moto y cambias de lugar. En nuestro segundo intento por encontrar un alojamiento que permitiesen mascotas (viajamos con nuestro gato Songkran) llegamos a Taidam guesthouse, un bonito lugar de Luang Namtha que nos cautivó por sus vistas y que además nos encandiló por su precio.
Taidam guesthouse
Con una ubicación inmejorable, cerca de la calle principal de Luang Namtha pero lo suficientemente lejos para disfrutar de una paz embriagadora, Taidam guesthouse cumple con lo que veníamos buscando: una cabañita, espacio para Songkran y un poco de relax.
Esta guesthouse se podría definir como un enorme jardín con cabañas mirando hacia un pequeño lago que hace la función de piscifactoría, con la ciudad inmediatamente después y las montañas al fondo. Esto se traduce en un paraíso para quien busca dejarse caer en la hamaca y ver pasar el tiempo.
Las cabañas de Taidam guesthouse son sencillas pero cumplen con su cometido, con baño interior, una cama grande, ventilador y TV. Pero su balcón es su punto fuerte, con las vistas comentadas anteriormente. La familia que lo regenta son muy simpáticos y con unas niñas que se hartan de bailar al ritmo de los vídeos de youtube. Damos fe de ello ;-)
Datos prácticos de Taidam guesthouse:
- Precio de la cabaña: 70.000 Kips
- Dispone de wifi
- Inmejorables vistas
- A 10 minutos andando de la calle principal
- Encuentra el mejor precio para Taidam guesthouse desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.
Voy a seguir atentamente todos los posts de este viaje, me interesa muchísimo porque voy allá en febrero, ya os lo he comentado en otras entradas. Me ha encantado ese Guest House pero me pregunto qué hay de las mosquiteras. El año pasado me llevé una a India y prácticamente no la usé ya que no podía colgarla en ningún sitio, así que he pensado no cargar con ella y confiar en que me las encontraré en los alojamientos. No sé qué hacer.