Video 25 – Travesía por el Mekong (Parte final)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Para finalizar el viaje a través del Mekong, quisimos darle un toque diferente a este video. Como la información no es la mejor, podemos tener una idea gracias al entorno que había en el barco cuando estábamos casi en Luang Prabang. En el video se puede ver a Santiago Segura con rastas, al conductor del bote en su «sillón», a una pareja laosiana y a todo tipo de personas de diferentes países. ¡Disfrútala!

2 Comentarios
  1. admin dice

    XE tu que booooo. Asò si que es un comentari, lo demés son cuentos. A vore si la resta de gent que escriu es curra un comentari com estos!!!!

    PD: i si!, "tamare", sarna con gusto no pica!, ajjajaja

  2. tamare dice

    No hay duda de que las suites del barquito son comodisimas pues no hay más que ver lo agustito que duermen, el restaurante, que decir del restaurante, solo hay que ver como devoran la comida. Pero para mi lo más entretenido es el casino, vaya jeques jugándose toda la pasta.
    Para terminar me gustaría una aclaración: Santiago no es calvito?????????? y no es que tengo nada contra los calvos, algunos incluso son sexys.
    Por cierto, ante tanta hacinación os poníais tratamiento profiláctico contra piojos, pulgas u otros parasitos o se coge inmunidad para tales huéspedes a medida que coges experiencia en viajes tan exóticos como éste o tal vez la gente de este lugar tienen una higiene aceptable, cosa que parece rara por la infraestructura de las viviendas, pero en fin todo es posible.
    Sólo una cosita, hay que ver cuanto de verdad llevan los refranes: "SARNA CON GUSTO NO PICA" jejeje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend