YP Chalet, donde ver bonitas puestas de sol en Tioman

YP Chalet
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Si algo teníamos más o menos claro era que cuando visitáramos la isla de Tioman, en Malasia, era que nos alojaríamos en la ABC Beach, en el oeste de la isla, que aunque no tendríamos la playa más espectacular de la isla podríamos disfrutar de bonitas puestas de sol y de cierta tranquilidad. Y para ello elegimos YP Chalet, un pequeño conjunto de bungalows frente al mar por un precio bastante asequible.

YP Chalet
YP Chalet

YP Chalet

YP Chalet está gestionado por una pareja de malayos bastante agradables, y los bungalows son bastante básicos pero con lo indispensable, como mosquitera, baño en el interior y una pequeña terracita fuera. Tal y como están colocados solo hay que salir por la puerta y girar la vista a mano derecha para ver el mar, que lo tienes a escasos 30 metros.

Nuestro bungalow
Nuestro bungalow
Vista del interior
Vista del interior

En las cercanías del lugar tienes algunos restaurantes donde ir a desayunar, comer y cenar, puesto que en este alojamiento no tienen servicio de comida.

Por otro lado las playa suele estar casi siempre desierta y por las tardes merece la pena quedarse embobado mientras se disfruta de una bonita puesta de sol.

Una de las bonitas puestas de sol
Una de las bonitas puestas de sol

Datos prácticos de YP Chalet:

  • Precio habitación doble 40RM
  • Dispone de wifi gratis
  • Cercano a restaurantes y garitos
  • Junto al mar
  • Encuentra los mejores precios en alojamiento en Tioman desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend