Bamboo paradise guesthouse, una cabaña en Nong Khiaw

Vistas desde la terraza
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Lo especial de la pequeña localidad de Nong Khiaw, en Laos, es su ritmo pausado y la tranquilidad que se respira en ella. La mayoría de viajeros que pasan un par de días en este destino coincide en que se trata de un lugar idóneo en el que descansar, por lo tanto encontrar un alojamiento en el que uno esté a gusto es aquí, todavía más importante y nosotros tuvimos suerte de descubrir Bamboo paradise guesthouse.

La mayoría de hostales del pueblo se concentran en la misma zona, en la curva del río Nam Ou, siendo muchos de ellos cabañitas con preciosas vistas. Hay de diferentes tipos y presupuestos, pero para nuestra sorpresa y vuestra alegría, se puede disfrutar de éstas por un módico precio. A continuación os contamos cual fue nuestra opción:

Bamboo paradise gusethouse
Bamboo paradise guesthouse

Bamboo paradise guesthouse

Esta humilde guesthouse de cabañas de madera ofrece, por tan solo 50.000 kips, una habitación doble con baño privado y un pequeño balcón. Sin lujos pero con vistas, pues aquí vale la pena. Desde su «terracita» puedes beberte una beer lao contemplando la corriente del  río o leer un libro aprovechando el silencio.

Vistas desde la terraza
Vistas desde la terraza
Nuestra terraza
Nuestra terraza
Interior de la cabaña
Interior de la cabaña

Dispone de wifi que llega a las habitaciones y se encuentra en una zona silenciosa y bien situada, a tan solo un paseo de la «calle principal» (por llamarla de alguna forma) en la que están los restaurantes y las agencias que organizan actividades.

Datos prácticos de Bamboo paradise guesthouse:

  • Precio de la cabaña: 50.000 Kips.
  • Dispone de wifi
  • Inmejorables vistas
  • A 2 minutos andando de la calle en la que se encuentran la mayoría de restaurantes

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend