NOTA IMPORTANTE: Tal y como nos ha contado un lector (y como hemos podido comprobar en varios comentarios de tripadvisor), desde hace un par de años han estado robando dinero de las habitaciones en este alojamiento. Por este motivo, porque no queremos que el lector se vea afectado de ninguna manera durante su viaje, dejamos de recomendar este lugar,
Lo especial de la pequeña localidad de Nong Khiaw, en Laos, es su ritmo pausado y la tranquilidad que se respira en ella. La mayoría de viajeros que pasan un par de días en este destino coincide en que se trata de un lugar idóneo en el que descansar, por lo tanto encontrar un alojamiento en el que uno esté a gusto es aquí, todavía más importante y nosotros tuvimos suerte de descubrir Bamboo paradise guesthouse.
La mayoría de hostales del pueblo se concentran en la misma zona, en la curva del río Nam Ou, siendo muchos de ellos cabañitas con preciosas vistas. Hay de diferentes tipos y presupuestos, pero para nuestra sorpresa y vuestra alegría, se puede disfrutar de éstas por un módico precio. A continuación os contamos cual fue nuestra opción:
Bamboo paradise guesthouse
Esta humilde guesthouse de cabañas de madera ofrece, por tan solo 50.000 kips, una habitación doble con baño privado y un pequeño balcón. Sin lujos pero con vistas, pues aquí vale la pena. Desde su “terracita” puedes beberte una beer lao contemplando la corriente del río o leer un libro aprovechando el silencio.
Dispone de wifi que llega a las habitaciones y se encuentra en una zona silenciosa y bien situada, a tan solo un paseo de la “calle principal” (por llamarla de alguna forma) en la que están los restaurantes y las agencias que organizan actividades.
Datos prácticos de Bamboo paradise guesthouse:
- Precio de la cabaña: 50.000 Kips.
- Dispone de wifi
- Inmejorables vistas
- A 2 minutos andando de la calle en la que se encuentran la mayoría de restaurantes
Por favor actualicen su publicación y coloquen que entran a la habitación y te roban dinero. A nosotros nos robaron 150 euros, luego al revisar tripadvisor está lleno de comentarios de gente que les robaron! Por favor no recomienden lugares como ese. Que no es primera vez, son muchos los casos!