Autobús en Camboya: rutas, horarios y precios

El autobús en Camboya es uno de los medios de transporte más habitual para los viajeros debido a que no estamos hablando de un país demasiado extenso, y prueba de ello es la cantidad de estos vehículos que vas a ver transitar por sus carreteras. Como nosotros solemos coger bastantes en nuestros viajes pensamos que os será de utilidad esta lista de rutas, y con la ayuda de la plataforma Camboticket podremos reservar los billetes de autobús online así como comprobar los horarios.

El autobús en Camboya
El autobús en Camboya

Autobús en Camboya

Llegadas a Camboya en autobús desde otros países

Hay tres países desde los cuales se puede llegar a Camboya en autobús desde alguna de sus ciudades. Si estamos en Tailandia hay que saber que los autobuses salen desde Bangkok y hay 3 destinos (Bangkok a Phnom Penh / Bangkok a Battambang / Bangkok a Siem Reap), en Vietnam salen desde Ho Chi Minh (Ho Chi Minh a Phnom Penh / Ho Chi Minh a Siem Reap / Ho Chi Minh a Kampot / Ho Chi Minh a Sihanoukville).

Autobuses internos en Camboya

Antes teníamos un listado de ciudades desde donde salen los autobuses y las rutas que existen desde cada una de ellas, con sus diferentes destinos y ordenadas alfabéticamente, pero los trayectos y las rutas cambian con mucha frecuencia, así como las compañías de transportes. Así que te recomendamos que utilices el buscador de la página de Camboticket para obtener la información actualizada.

VISADO
Recuerda que te hará falta el visado de Camboya para viajar por este país
TRAMITAR VISADO CAMBOYA
close-image