Conmochila.com

Itinerario de viaje a Vietnam en 65 días de Carme y Toni

Itinerario viaje a Vietnam en 65 días
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votos, media: 5,00 de 5)
Me gusta viajarCargando…

Llega el momento de decir adiós a Vietnam, tras dos meses con nuestra moto KM0 que nos ha llevado a recorrer el país de norte a sur. Desde el frío valle de Sapa hasta el caluroso Delta de Mekong. Durante este viaje hemos conocido destinos espectaculares como la Bahía de Halong o Tam Coc, otros populares como Hoi An o Hué, y otros totalmente desconocidos para los oídos de la mayoría de los turistas a los que hemos llegado gracias al hecho de viajar con vehículo propio. Las dunas de Mui Ne, las ajetreadas calles de Hanoi, los históricos túneles de Vinh Moc, la caótica ciudad Ho Chi Minh o el sosegado Ben Tre. Todo esto y muchísimo más en nuestras próximas entradas del blog en las que iremos desgranando todas nuestras aventuras de este periplo. Aquí os dejamos de momento con pelos y señales toda nuestra ruta.

Viajeros: Carme y Toni

Web: conmochila.com

Fecha de salida: 02 / 12 /2014 – Fechas de regreso: 04 / 02 / 2015

Visado Vietnam / Visa VietnamRecuerda mirar si necesitas el visado Vietnam y dar un ojo a IATI seguros si deseas viajar tranquilo.

Itinerario viaje a Vietnam en 65 días
Itinerario viaje a Vietnam en 65 días

Itinerario

¡¡ENVÍANOS TU ITINERARIO DE VIAJE!!

Mapa de ruta

4 Comentarios
  1. Berto dice

    Hola! Menudo viaje, he estado leyendo todas las etapas de vuestra aventura y me encantaria hacer una parecido. Mi problema es que no dispongo de tanto tiempo, creeis factible recorrer en moto de hanoi a ho chi min en 25 dias? Sin parar en tantos lugares, pero sin dejarnos ninguno de los imprescindibles? Por lo que hace a la moto, en un dia se encuentra moto o es necesario buscar más de uno para conseguir una buena montura a buen precio.
    Muchas gracias de antemano

    1. carme dice

      ¡Hola Berto! Creo que tienes el tiempo muy justo y tendrías que hacer algunas jornadas bastante largas, pero calcula los kilómetros de distancia y los que tendrías que hacer cada día y piensa si te vale o no la pena. El tema de la compra/venta es cuestión de suerte, lo que puedes hacer es empezar a mirar anuncios de motos en internet antes de llegar a Hanoi y cuando llegues ya tendrás algo adelantado. Buen viaje y disfruta de Vietnam.

  2. Bárbara dice

    Hola viajeros!!! Estan todas las etapas escritas!?? Me parece que vamos a copiar muchas ideas!!! Nos encanta de momento todo lo que hemos leido!!! Ahora el 13 vamos para vietnam!! Deseadnos suerte!!! :D

    1. pellicercarme dice

      Hola Bárbara!! en ello estamos, pero en breve nos ponemos las pilas. ¡¡Buen viaje y mucha suerte!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.