Temple Club, un garito guapo de Siem Reap

Uno de los lugares donde más disfrutamos del merecido descanso después de unos cuantos días en la Camboya más profunda fue Temple Club, uno de los tantos garitos que encuentras en la conocida Pub Street de Siem Reap.

Terracita exterior del Temple Pub
Terracita exterior del Temple Pub

Este pub que seguramente estará regentado por algún occidental (como era habitual cuando algo se salía de lo normal) tenía una planta inferior con pista de baile y un par de billares y una planta superior donde todos los días a partir de las 19,00h hacían bailes tradicionales típicos de Siem Reap.

Vista de la entrada
Vista de la entrada con las escaleras para subir a la planta superior

Lo que más nos gustó fue ir a partir de las 17,00h que era cuando casi todos los establecimientos ponía la “happy hour” y tenías una draft (una jarra de cerveza) por solo 0.5$.

Billares en el interior
Billares en el interior

Lo más llamativo del Temple Club sin duda alguna es la pedazo de decoración que tiene evocando las ruinas de los Templos de Angkor (las paredes parecen piedras milenarias). Junto con la iluminación lo hacen de lo más atractivo visualmente.

Salida hacia la terraza del exterior
Salida hacia la terraza del exterior

Y por cierto, por cada cóctel de 1.5L (servidos en una jarra junto con dos vasos de tubo) que hay en la carta: regalo de una camiseta!!! (tenemos dos en nuestro poder…. las dos de la misma noche…)

'VISADO
Recuerda que te hará falta el visado de Camboya para viajar por este país
TRAMITAR VISADO CAMBOYA
close-image