CON MOCHILA

Thanormsub guesthouse, otro buen alojamiento en Huay Xai

Thanormsub guesthouse se encuentra en la calle principal de Huay Xai hacia arriba. Es, tal y como dice en la Lonely Planet, una guesthouse de una sola planta. Recuerdo que lo mejor de este lugar era el gran patio que tenía donde pudimos tender la ropa mojada que llevábamos. Encima las habitaciones eran grandes y el precio, aunque no lo recuerdo, era bastante aceptable. También tenían una nevera en la entrada donde podías pillarte una Beerlao bien fresca.

Carme tendiendo lo ropa
Carme tendiendo lo ropa
Share:
Published by

Toni

  1. Era toda la ropa del trekking. Cuando llegamos a Vieng Pouka la tuvimos que lavar a mano, y despues del toston que nos metimos con una minipastilla de jabón se paso la noche lloviendo… así que nos tuvimos que llevar la ropa mojada en la mochila hasta Huai Xai. Y lo que pesaba…!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de irte: tu seguro con un 15% menos

Estamos en plena campaña IATI Travel Days y tu seguro de viaje tiene un 15% de descuento automático. No hay código que copiar ni pasos raros: el precio que ves ya lo lleva aplicado.

Solo hasta hoy 20 de julio.