Conmochila.com

Vídeo Camboya – Bus de Phnom Penh a Siem Reap de forma fácil

Vídeo bus Phnom Penh a Siem Reap
8 4
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

En este vídeo os muestro cómo ir de Phnom Penh a Siem Reap en bus, para que veáis lo fácil que es. La empresa de transporte es GST Express Bus, y lo bueno que tiene es que te deja al lado mismo del Old Market de Siem Reap, desde donde prácticamente puedes ir a pie a cualquiera de las guesthouse de las muchas que hay por allí.

El precio del billete (junio 2013) es de 7$. Se que lo puedes conseguir por menos (5$ o 5.5$), pero yo lo compré en mi guesthouse aquí en Phnom Penh. Si me fuese a ahorrar la mitad me lo pensaría, pero la diferencia de 1.5$ o 2$ es poco y más teniendo en cuenta que luego debes pillar un tuk-tuk para ir allí, o sea, que quedas igual prácticamente. A mí, en el precio, me incluye el tuk-tuk que viene a la guesthouse a recogerme para llevarme a la parada de bus.

Actualización 2017: Ahora puedes comprar el billete online en Camboticket (usa el cupón CAMBOMOCHILA y obtendrás un 2% de descuento).

GST Express Bus Co.
Phnom Penh Office and Station (Departure/arrival):
Opposite the southwest corner of Phsar Thmey, behind the Phnom Penh Sorya Transport bus station
Tel: +(855) (0)23-355379 / +(855) (0)12-895550

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros de viaje solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.
8 Comentarios
  1. Jordi dice

    Buenas! Estoy preparandp una ruta por Camboya, y casi toda la info que encuentro de buses, es desde o hacia Phnom Penh. Tenéis info de otras conexiones? Siem Reap a Kratie, o Sen Monorom a Kampong Chang. Gracias y saludos!

    1. Toni dice

      Para ir de Siem Reap a Kratie deberás pasar primero por Phnom Penh, porque casi todos los buses pasan por allí. Así que luego puedes pillar un bus de la capital a Kratie sin problemas. De Sen Monorom a Kompong Cham no lo sabemos todavía, pero cuando vayamos ya daremos información de primera mano.

  2. Marta Trusk dice

    Muchas gracias por la info!! Nos podrías decir cómo es el bus?? es cómodo? cuanto tarda? Muchas gracias again!

  3. 1idea1viaje dice

    Gracias por la info. Voy a hacer el trayecto inverso, pero creo que me servirá igual :)
    Saludos!

  4. SinPelasyaloLoco dice

    Hola chicos, gracias por toda la información y vuestros consejos. Nosotras vamos a Camboya y Laos dentro de dos semanitas y ya nos hemos leído vuestros diarios de viaje, super útiles y nada pesados! además dan unas ganas de tomarse una cerveza cuando lo estás leyendo, jajaja

    1. Toni Ródenas dice

      Pues con el calor reinante por aquí se disfrutan que no veas!

  5. @ViajerosV dice

    Muchísimas gracias por la info, de hecho esta semana tenemos pensado ir de Phnom Penh a Siem Reap, asi que la info cayó del cielo ;)

    1. Toni Ródenas dice

      Ya has visto que es cosa fácil ;-)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.