Vídeo Camboya – Paseo hasta restaurante callejero en Siem Reap

Paseo hasta restaurante callejero en Siem Reap
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

En este vídeo veremos el trayecto desde mi guesthouse hasta un restaurante callejero en Siem Reap, la ciudad más turística de Camboya. El pequeño acoso por parte de los conductores de tuk-tuk llega a ser agobiante para algunos. Realmente su insistencia a veces te saca de los nervios y más cuando solo quieres pasear, pero parece ser que ir con la pequeña cámara de vídeo tiene un efecto repelente.

Llegaremos hasta el restaurante en plena calle donde podremos comer por 2,5$: un plato de fried noodles con pollo y un bote de cerveza Angkor.

3 Comentarios
  1. Mónica dice

    Reportaje de investigación de Toni: "El poder de la videocámara"
    Tenía dudas sobre si llevarme o no la mía, pero… como que me has convencido!!

    Una cosita… pagabas siempre en dólares o tenías la opción de pagar tb en rieles? Qué me aconsejas que me lleve para allá? Euros o dólares?

    1. Toni Ródenas dice

      Hola Mónica.

      Mi consejo es llevar dólares y rieles, así que te puedes llevar euros de casa y los cambias por rieles, y luego si sacas del cajero ya tienes los dólares (recuerda que el banco Canadia no cobra comisión por sacar dinero).

      Cuando pagas en dólares y te sobra medio dólar, por ejemplo, te lo devuelven en rieles. No hay problema en que pagues todo en rieles, pero siempre te harán el cambio de 1$=4000 rieles, cuando suele estar un poco por encima.

  2. An To Ny dice

    Yeah, ahí estábamos hace un mes cenando, en el mismo sitio! confirmo lo de los tuk tuk en Siem Reap, Phnom Penh y Sihanoukville. Fuera de esos tres lugares al no haber apenas turistas cambia mucho el trato y el ambiente.

    A disfrutarlo. Te sigo la pista ;)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

VISADO VIETNAM Y SEGURO DE VIAJE
Recuerda que te hará falta el visado de Camboya para viajar por este país
TRAMITAR VISADO CAMBOYA
close-image

Send this to a friend