Etapa 3: Nong Khiaw – Luang Prabang. Ruta en moto por Laos

Salimos de Nong Khiaw
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

El trayecto entre Nong Khiaw y Luang Prabang que transcurrió la mayor parte del tiempo por la carretera 13 y fue la tercera etapa de la ruta en moto por Laos, fue corto y aburrido. Dejábamos atrás un pueblo que nos había enamorado, sin embargo las ganas de llegar a una de las ciudades que están en el ranking de lugares que más nos gustan del sudeste asiático hizo que nada de eso nos importara y nos diese menos pena. Al menos el camino fue fácil y sin sobresaltos, pese a la cantidad de camiones y otros vehículos pesados que circulaban en la misma dirección que nosotros. Llevamos un buen ritmo y en tres horas y media recorrimos los 146 km de distancia.

Salimos de Nong Khiaw
Salimos de Nong Khiaw
Uno de los bellos paisajes
Uno de los bellos paisajes
Nos vamos acercando a Luang Prabang
Nos vamos acercando a Luang Prabang

Todo fue bien y antes de mediodía ya estábamos en nuestro destino.Teníamos por delante tres días en los que disfrutar de Luang Prabang y descansar de la moto, y para ello nos dimos un pequeño homenaje y nos alojamos en un hotelito del centro. Con una preciosa cabaña rodeada de jardín como campo base volvimos a recorrer cada calle de Luang Prabang y volvimos a pisar cada maravilla de este Patrimonio de la Humanidad.

Luang Prabang
Luang Prabang

Etapa 3, la jornada en números:

  • Distancia recorrida: 146 km
  • Duración: 3 horas y 35 minutos

Datos prácticos:

Dónde dormir en Luang Prabang: Esta vez nos quisimos dar un pequeño homenaje para descansar nuestro trasero y volver a disfrutar de la bonita ciudad, y reservamos un bungalow en Matata Garden Guest House. Precio: 40€.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend