Homeland guesthouse, barato y aceptable en Phnom Penh

Las dos veces que estuvimos en Phnom Penh este último viaje nos hospedamos en Homeland guesthouse, un lugar bastante aceptable teniendo en cuenta su precio y ubicado en una buena zona cerca del instituto S-21. Desde allí es fácil pillar un tuk-tuk y moverse por la zona.

Homeland guesthouse
Homeland guesthouse

Homeland guesthouse

Homeland guesthouse es un edificio de varias plantas con habitaciones amplias, todas ellas bastante limpias, con baño y aire acondicionado (también las hay con ventilador o directamente te desactivan el a/c) y con una terraza a la entrada que hace la función de pequeño restaurante.

Su terraza-comedor
Su terraza-comedor

Las habitaciones disponen también de televisión por cable y la conexión a internet es bastante buena; nosotros estuvimos viendo alguna que otra serie sin problemas de velocidad.

La habitación
La habitación

En la recepción del hotel te pueden hacer las gestiones para comprarte billetes de bus, como hicimos nosotros para ir a nuestro siguiente destino.

Datos prácticos de Homeland guesthouse:

  • Precio de la habitación doble unos 11$
  • Dispone de WIFI gratuito
  • Cerca del S-21
  • Encuentra el mejor precio para Homeland guesthouse desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

'VISADO
Recuerda que te hará falta el visado de Camboya para viajar por este país
TRAMITAR VISADO CAMBOYA
close-image