Los tesoros de Angkor, de Marilia Albanese

Los tesoros de Angkor
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Los Tesoros de Angkor, ahora que lo acabamos de descubrir por los foros de viajeros donde nos movemos, es ese libro que te arrepientes no haber comprado antes de visitar los templos de Angkor en Camboya. Muy bien se ha hablado de este libro entre los viajeros que lo han utilizado, con lo que ya es un signo de que Los Tesoros de Angkor no va a decepcionar. Se trata de una guía con itinerarios para visitar los templos, mapas para orientarte, ilustraciones a color e información sobre el arte y la historia de estos maravillosos templos. Con ella podrás prescindir de los servicios de un guía haciéndote el recorrido más fácil si viajas por tu cuenta.

Visado CAMBOYA / Visa CamboyaRecuerda mirar cómo conseguir el visado Camboya y dar un ojo a IATI seguros si deseas viajar tranquilo.
Los tesoros de Angkor
Los tesoros de Angkor

Sinopsis de «Los tesoros de Angkor»: Los viajeros amantes de la arqueología verán en esta guía un práctico aliado de sus aventuras, pues es de fácil manejo, expone detalladamente los distintos itinerarios destacando la herencia artística que pueden aportarnos y se acompaña de magníficas ilustraciones, mapas, reconstrucciones y planos que embellecen aún más la experiencia de redescubrir los tesoros de Angkor y el esplendor del imperio Khmer de Camboya.

 

2 Comentarios
  1. Anna dice

    Hola¡¡
    Muchas felicidades por el blog! Os sigo en todas vuestras aventuras!
    He estado mirando y este libro está descatalogado…

    1. Toni dice

      ¿A sí? Anda! no lo sabíamos. Daremos un ojo a ver si lo encontramos por algún sitio. Gracias por avisar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

'VISADO
Recuerda que te hará falta el visado de Camboya para viajar por este país
TRAMITAR VISADO CAMBOYA
close-image
Send this to a friend