Visado de Malasia. No es necesario si vas a estar menos de 90 días

Permiso para entrar en Malasia hasta 90 días
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votos, media: 4,75 de 5)
loadingCargando…

Si estás pensando en realizar un viaje a Malasia, y eres español, debes saber que no vas a tener que soltar ni un euro por el visado, puesto que vas a disponer de un permiso para estar en el país hasta un máximo de 90 días. Los requisitos del visado de Malasia son mínimos y pasamos a detallarlos a continuación.

Visado de Malasia. Permiso para entrar en Malasia hasta 90 días
Permiso para entrar en Malasia hasta 90 días

Visado de Malasia

Requisitos para entrar en Malasia gratis por 90 días

Lo primero es tener el pasaporte en regla y que no caduque en los próximos 6 meses cuando entres en Malasia. También debe disponer de hojas suficientes para los sellos (si te quedas con el pasaporte sin hojas puedes renovarlo en Bangkok).

No hace falta llevar fotos, y tampoco billete de salida del país, puesto que no estamos gestionando un visado. Solo en el caso de querer estar más de 3 meses se debería solicitar dicho visado de Malasia. Teniendo Tailandia al lado siempre podrías entrar gratis por 15 días (por tierra) y volver a entrar a Malasia para disponer de otros 90 días más.

Llegados a este punto quizá te pueda interesar el siguiente artículo: Cómo entrar a Malasia por tierra desde Tailandia

10 Comentarios
  1. Nina dice

    Hola buenas, estoy preparando un viaje a Malasia y entre medias saldremos del país para ir a ver Orangutanes a Indonesia y nuestra idea era volver a Malasia dentro de las 48h siguientes. ¿Hay algún número de horas/días mínimo que tengas que estar fuera de Malasia para volver a entrar o puedes salir y entrar indistintamente?
    Muchas gracias!

    1. Toni dice

      Puedes entrar y salir sin problemas.

  2. Ana dice

    Hola! muy buen post! Se nos termina el visado en un mes, pero antes saldremos y entraremos de nuevo en el país. Se nos renovaría 3 meses más o el visado es de entradas múltiples y seguiría valiendo el antiguo?
    Gracias!

    1. Toni dice

      Se renovaría por 3 meses más a contar desde el día que entras. El antiguo dejaría de tener validez.

  3. Elena Garrido Gallego dice

    Hola [email protected]! Felicidades por el blog. Hace tiempo que os sigo. Una preguntilla… Sabéis si hay límite de entradas y salidas con visado en Malasya?

    Muchas gracias

    Elena

    1. Toni dice

      Hola Elena. Hasta donde nosotros sabemos no hay límites, pero sí que es cierto que si entras y sales muchas veces y tu pasaporte aparece lleno de sellos, te puede pasar como a nosotros, que nos preguntaron qué estábamos haciendo en Malasia. Seguramente porque hay gente que trabaja de forma ilegal y está en el país con visado de turista. Lo mismo pasa en Tailandia.

  4. C dice

    Hola chicxs! Sabéis si nos pueden poner algún problema por entrar a Malasia 3 veces en menos de dos meses? Fuimos a Malasia, cruzamos a Tailandia 10 días, volvimos a Malasia para volar a Indonesia y ahora que se nos acaba el tiempo de visa en Indonesia tenemos otro vuelo a la parte Malaya de Borneo… ¿Creeis que puede haber problema?

    Gracias por la respuesta!

    1. Toni dice

      No creo que tengas problemas.

  5. illumik dice

    Hola chicos!!

    La verdad es que sois la wikipedia de los que vamos a viajar por primera vez a aquella zona y estamos nerviosos. Os quiero preguntar una cosa, si yo llego en avión a Tailandia y me dan los 30 días de visado y en ese tiempo decido ir a Malasia, cuándo vuelva a entrar a Tailandia tendré problemas en immigración o si entro dentro de los 30 días que tengo para estar en Tailandia no hay problema?

    Muchas gracias!

    1. Toni Ródenas dice

      Hola Illumik. Si entras por aire a Tailandia tienes 30 días, y si lo haces por tierra 15 días. Una vez sales de Tailandia pierdes los días que te queden, con lo cual, si sales del país 20 días después de entrar no te van a reservar 10, sino que los pierdes. Cuando vuelvas a entrar tendrás 15 o 30 dependiendo cómo lo hagas.

      Saludos!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend