Si estás pensando en realizar un viaje a Malasia, y eres español, debes saber que no vas a tener que soltar ni un euro por el visado, puesto que vas a disponer de un permiso para estar en el país hasta un máximo de 90 días.
Los requisitos del visado de Malasia son mínimos, pero desde que el covid hizo irrupción en el mundo, Malasia puso unos requisitos sanitarios para entrar al país que luego, como otros países, han eliminado.
Visado de Malasia
Requisitos para entrar a Malasia
Si deseas viajar a Malasia te gustará saber que los requisitos de entrada se han relajado muchísimo desde el covid. Solo deberás tener lo siguiente:
- Pasaporte con una validez de 6 meses
- Reserva del vuelo de salida
Visado Malasia gratis por 90 días
Lo primero es tener el pasaporte en regla y que no caduque en los próximos 6 meses cuando entres en Malasia. También debe disponer de hojas suficientes para los sellos (si te quedas con el pasaporte sin hojas puedes renovarlo en Bangkok).
No hace falta llevar fotos, y tampoco billete de salida del país, puesto que no estamos gestionando un visado. Solo en el caso de querer estar más de 3 meses se debería solicitar dicho visado de Malasia.
Teniendo Tailandia al lado siempre podrías entrar gratis por 30 días (por tierra) y volver a entrar a Malasia para disponer de otros 90 días más.
Llegados a este punto quizá te pueda interesar el siguiente artículo: Cómo entrar a Malasia por tierra desde Tailandia.
Recuerda
- Ahorrar dinero con el descuento IATI seguros
- Descargar nuestra app conmochilapp para organizar tu viaje a Malasia gratis
Hola, estoy en Malasia y me gustaría ir una semana a Indonesia y volver, tengo que coger el vuelo de vuelta desde Kuala Lumpur , todo esto dentro de un periodo de 30 días de viaje en total , que me cubre el visado de aquí. Pagaré el visado de Indonesia claro, pero mi duda es si tengo que hacer algo con el visado de Malasia ( por ejemplo volverlo a pedir) o si no hay que hacer nada o si no se puede hacer esto de salir y volver a entrar en un periodo de 30 días… Saludos.