Descárgate gratis el libro de India con mochila en formato digital

Ya teníamos ganas. Por fin hemos conseguido terminar el libro de nuestro viaje a India con mochila, uno de los más largos pero a la vez más excitantes. Si bien teníamos los textos faltaba procesar de nuevo tooooodas las imágenes, que no eran pocas, para darle ese toque retro que hemos querido darle a las fotos de los diarios de viaje puesto que ha sido «nuestro pasado».

El resultado de todo este trabajo es este libro, India con mochila, el diario contado por Carme de uno de los viajes que con más ilusión recordamos. India no te deja indiferente; es imposible en un país con tanta mezcla de religiones, etnias, lenguas, costumbres, colores, olores, sabores… Todo las sensaciones que tuvimos en este gran viaje están recogidas en este libro, por lo que para nosotros es más que un libro, es una experiencia. Esperamos que sea la vuestra también.

Portada del libro India con mochila
Portada del libro India con mochila

El libro es gratuito aunque bajo licencia Creative Commons, por lo que no hay problema en que lo utilicéis para lo que queráis siempre y cuando no lo modifiquéis. Podéis imprimirlo, descargarlo cuantas veces queráis, enviárselo a quien quieras o lo que os plazca. Para nosotros sería una alegría que lo compartieseis con vuestros amigos por facebook o twitter. Cuanta mayor difusión tenga mejor, recordad que es GRATUITO.

Para descargarlo sólo debéis dejar el mail donde queráis que os enviemos el link de descarga (apuntadlo bien que luego hay quien dice que no le ha llegado…) Recordad que para poder leer el archivo deberéis descargar algún lector como el FBReader o algo por el estilo.

Licencia de Creative Commons
'VISADO
Recuerda que te hará falta el visado de India para viajar por este país
TRAMITAR VISADO INDIA
close-image