Conmochila.com

El vagón de las mujeres, de Anita Nair

El vagón de las mujeres, de Anita Nair
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loadingCargando…

Los que hemos leído algo sobre India o hemos tenido el privilegio de visitarla hemos podido observar que la mujer sigue estando en una situación difícil. Dicen los que han leído El vagón de las mujeres que ésta se refleja muy bien a través de las historias de seis mujeres que se encuentran en un vagón y cuentan sus vidas, sus amores y sus ilusiones. Como mujer y apasionada de éste país El vagón de las mujeres es una de las novelas que espera ya para ser devorada en breve.

Visado INDIA / Visa IndiaRecuerda mirar cómo conseguir el visado India y dar un ojo al seguro de viaje si deseas viajar tranquilo.

El vagón de las mujeres, de Anita Nair
El vagón de las mujeres, de Anita Nair

El vagón de las mujeres

Sinopsis de “El vagón de las mujeres”

Akhila, una mujer de cuarenta y tantos años, soltera, y de quien ha dependido siempre su familia, siente un repentino impulso de huir de todo. En el furgón de un tren que atraviesa India en dirección al sur, se encuentra con otras cinco viajeras con las que comparte confidencias.

Janaki, una madre confundida; Margaret, una profesora de química con un marido tiránico; Prabha, una sumisa esposa que busca su verdadera identidad; Sheela, una muchacha de catorce años que comprende los últimos deseos de su abuela mejor que nadie; Marikolanthu, que ha vivio más experiencias que todas ellas juntas; y Akhila, que espera que sus historias cambien su vida.
Seis personajes que se cruzan en “El vagón de las mujeres” para descubrir el amor, el matrimonio, la familia, la amistad y el trabajo en la India… y en el mundo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.