Hotel Aditya Resort de Sawai Madhopur, austero pero práctico

Si tu idea es ir a ver la reserva de Ranthambore para ver tigres en India puedes hospedarte en este austero pero práctico Hotel Aditya Resort, en la misma carretera donde están la mayoría de alojamientos de esta ciudad. Pequeño, con habitaciones limpias pero sin muchos adornos, es la opción a escoger si no te quieres gastar mucho dinero. Los resorts de los alrededores cuestan mucho más aunque tienen todo muy bien organizado de cara al turista.

Entrada al hotel Aditya Resort
Entrada al hotel Aditya Resort

Hotel Aditya Resort

Como nuestra intención y prioridad era ver tigres elegimos éste por ser más barato comparado con los otros de la zona. Lo llevan entre el chaval de recepción y el que hace de cocinero. Los dos son jóvenes y son bastante simpáticos.

Recepción y sala de estar
Recepción y sala de estar

Las habitaciones están limpias, algunas disponen de aire acondicionado y otras no, y suele ser refugio de mochileros con presupuesto ajustado. Tienes una TV con la sintonizar canales en hindi o algunos internacionales pero doblados al hindi…

La habitación
La habitación

En la azotea está la cocina. Se trata de una larga mesa con un mantel de tela y sillas de plástico sin más. No esperéis un ambiente acogedor porque no lo vais a encontrar, pero al menos la comida es barata y muy buena. Para más lujos escoger otro, pero para lo básico lo cumple con creces.

El comedor de la azotea
El comedor de la azotea
Vistas desde la azotea
Vistas desde la azotea

Datos prácticos del Hotel Aditya Resort:

  • Precio: Habitaciones a partir de 450 rs
  • Habitaciones limpias
  • Dispone de azotea para comer o cenar
  • Encuentra las mejores ofertas de alojamiento en Sawai Madhopur desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

'VISADO
Recuerda que te hará falta el visado de India para viajar por este país
TRAMITAR VISADO INDIA
close-image